Siguenos en:
Domingo
 28 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
División profesional
FABOL exige a la FBF que clubes paguen los salarios
Martes,  2 de Junio, 2020
FABOL-exige-a-la-FBF-que-clubes-paguen-los-salarios

El gremio de futbolistas denunciará a la Conmebol y a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que los clubes San José, Aurora, Royal Pari y Real Santa Cruz hasta la fecha no han honrado los sueldos de marzo, abril y mayo, y pide que la entidad federativa haga cumplir este pago. "La Federación como intermediaría debió hacer cumplir que estos recursos lleguen con el único propósito de pagar las deudas con los futbolistas y estos clubes no lo han hecho y la preocupación crece porque estamos ingresando a junio", declaró David Paniagua, secretario ejecutivo de la asociación. Cuando parecía que San José había pisado terreno firme, los problemas siguen a la orden del día y Paniagua tuvo la oportunidad de conversar con los jugadores, quienes le indicaron que hasta el momento no hubo el desembolso del dinero.

"La Federación pidió a los jugadores su número de cuenta bancaria, pidió planillas y de ahí no sucedió nada, no se hizo efectivo el pago", denunció Paniagua.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día