Siguenos en:
Jueves
 22 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
En La Paz
Gobierno analiza usar el estadio Siles para infractores de la cuarentena
Bolivia cumple una cuarentena nacional y obligatoria desde el pasado 22 de marzo.
Viernes,  24 de Abril, 2020
Gobierno-analiza-usar-el-estadio-Siles-para-infractores-de-la-cuarentena
Ref. Fotografia: Vista aérea del estadio Hernando Siles de La Paz.

El Gobierno boliviano analiza la posibilidad de utilizar el estadio Hernando Siles para albergar a las personas que son detenidas por incumplir la cuarentena decretada por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

“En La Paz, vamos a evaluar habilitar el estadio Hernando Siles si es necesario, para ir ingresando a todos los infractores que están incumpliendo la cuarentena”, afirmó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, en una entrevista en la red Bolivisión.

Asimismo, según La Razón, la autoridad también informó que en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se evaluará la apertura de “infraestructuras grandes” para evitar el hacinamiento de personas arrestadas.

Bolivia cumple una cuarentena nacional y obligatoria desde el pasado 22 de marzo. La medida, por ahora, finalizará el próximo 30 de abril.

No obstante, y a pesar de la cuarentena, los casos de coronavirus en el país siguen subiendo. Hasta la noche del jueves los casos ya subieron los 700 casos y el Gobierno advirtió que los próximos días serán “claves” para definir la continuidad o no de la cuarentena.

/Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día