Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
Deportes
Tres bajas posibles para el domingo
Es poco probable que se recuperen Jiménez, Arce y Paniagua. Lígori evalúa a los reemplazantes.
Miércoles,  7 de Abril, 2010
Tres-bajas-posibles-para-el-domingo-

Según se pudo ver ayer en la práctica de Guabirá en Montero, es difícil que el lateral Andrés Jiménez, el volante Matías Arce y el atacante Álvaro Paniagua puedan jugar el próximo domingo ante San José en el reinicio liguero.
Los tres continúan al margen del trabajo, por lo que es poco probable que puedan recuperarse plenamente de sus lesiones y estén en condiciones de jugar ante los orureños.
Ayer, el  plantel practicó en doble turno en el estadio Gilberto Parada de Montero. Por la mañana realizó una sesión de trabajo táctico, de coordinación y velocidad. Por la tarde complementó con una corta exigencia física para cerrar con una práctica de fútbol. En esta última parte, Martín Lígori alineó como titulares a Sergio Galarza en el arco; en la defensa estuvieron Christian Coimbra, Delio Ojeda, Ronald Arana y Claudio Centurión; en el medio jugaron Daniel Flores, Ronald Gutiérrez, Luis Carlos Paz y Luis Alejandro Ribera; en el ataque estuvieron Franco Casaña y Gonzalo Acosta.
Hoy el grupo entrenará sólo por la tarde en el mismo escenario. Es posible que Martín Lígori siga probando posibles cambios de cara al duelo ante  San José.

7 Puntos Es lo que suma el equipo norteño en seis fechas disputadas en el torneo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día