Siguenos en:
Sábado
 5 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Determinación a nivel departamental
Tras confirmarse dos casos más de Covid-19, Oruro amplía su cuarentena
Situación. Autoridades controlaron motín carcelario y descartaron muerte por coronavirus en el centro penitenciario.
Domingo,  12 de Abril, 2020
Tras-confirmarse-dos-casos-mas-de-Covid-19,-Oruro-amplia-su-cuarentena-

Las principales autoridades y reprentaciones de instituciones públicas y de sectores sociales del departamento de Oruro acordaron la ampliación de la cuarentena en dicho región altiplánica hasta el 30 de abril, después de que se confirmó la muerte de una persona y de otros dos casos positivos.

Detalles. “Recibido los informes y propuestas por parte de la gobernación del departamento de Oruro, SEDES y demás organizaciones participantes, efectuado el análisis y evaluación se concluye: ampliar la cuarentena hasta el 30 de abril de 2020 en el departamento de Oruro, asumiendo los días de abastecimiento establecidos en el decreto supremo 4200 debiendo fortalecerse las medidas correspondientes de control y prevención”, señala el acta de reunión interinstitucional del sábado.

Seguimiento. La asamblea de las instituciones orureñas definió también la implementación del centro de monitoreo y emergencias a nivel departamental, el centro de inteligencia epidemiológica y sanitaria para COVID-19, laboratorio para la detección y cámaras de desinfección en instituciones públicas, privadas y sectores estratégicos.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día