Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
En el Félix Capriles recibe a Colo Colo
El aviador busca alzar vuelo en la Libertadores
Torneo. Ambos planteles presentarán variantes en su onceno titular. El duelo inicia a las 18:15 hb.
Miércoles,  4 de Marzo, 2020
El-aviador-busca-alzar-vuelo-en-la-Libertadores
Ref. Fotografia: Última participación. El 2019 Wilstermann se quedó eliminado por debajo de Boca Juniors, Athlético Paranaense y Tolima.

Wilstermann quiere comenzar con un triunfo sobre Colo Colo (Chile) su cuarta participación consecutiva en la Copa Libertadores de América y procurará inclinar la balanza a su favor frente a este nuevo reto la noche del miércoles (18:15), en el estadio Félix Capriles.

Ofensiva mermada. Pese a que la delantera de los aviadores ha sufrido la baja de Gilbert Álvarez, el club espera que la efectividad regrese a su lado para hacerse fuerte en la primera fecha del grupo "C" de la Libertadores, donde comparte lugar con Peñarol (Uruguay) y Atlético Paranaense (Brasil).

La lesión de Álvarez trajo problemas en cuestión de poco tiempo al cuerpo técnico, porque Álvarez era el principal referente en el ataque. Con el partido internacional encima, la dirigencia trató de resolver esta baja con la incorporación del colombiano Humberto Osorio y el brasileño Hugo Borges, cuya documentación tardó en llegar y fue imposible habilitarlos para el compromiso contra Colo Colo. Ambos futbolistas llegaron solo para disputar la Libertadores. Bajo este panorama, el director técnico Cristian Díaz deposita su confianza en el trabajo de Willian Álvarez, hermano de Gilbert, quien llegó al equipo a principio de gestión sin mostrar todas sus condiciones. La otra alternativa es Ricardo Pedriel que sale de una lesión.

Mal panorama. Gualberto Jara trabaja como técnico interino de Colo Colo. Tiene las bajas por lesión del arquero Miguel Pinto y el mediocampista Matías Fernández. el fin de semana igualó (2-2) con Universidad Concepción cayendo a la posición 16 con cuatro puntos.

5 Partidos  
Que Colo Colo no sabe de triunfos en su torneo local: cuatro derrotas y un empate. 

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día