Siguenos en:
Domingo
 24 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El miércoles entran en acción
Bolívar y Wilster alistan armas para la Libertadores
Torneo. Los celestes visitan a Guaraní, y el aviador será local ante Colo Colo.
Sábado,  29  de Febrero, 2020
Bolivar-y-Wilster-alistan-armas-para-la-Libertadores-

Los equipos bolivianos miran de reojo a sus rivales de la Copa Libertadores 2020. El miércoles 4 de marzo Wilstermann recibe a Colo Colo de Chile en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba (18:15), mientras que Bolívar el mismo día visita a Guaraní de Paraguay desde las 20:30. Antes de enfrentar la fase de grupo, la academia paceña jugará de local ante Real Potosí este domingo (16:00), y el aviador visitará a Oriente Petrolero en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera (19:30), por la décima fecha del torneo Apertura de la División Profesional. Los técnicos de ambos equipos analizan disputar estos compromisos con equipo alterno para llegar descansados  al torneo internacional.

Principales armas. La academia paceña encontró la pieza fundamental para su ofensiva: Víctor Abrego se ganó la confianza del entrenador Claudio Vivas y le está respondiendo con goles. El pasado jueves fue fundamental en el triunfo de su equipo contra Real Santa Cruz (2-4).

Por otra parte, el conjunto "aviador" tiene el desequilibrio de Serginho, que en los últimos partidos ha extrañado la presencia de su compañero "Pochi" Chávez que se recupera de una lesión.

Eliminó a un boliviano. Guaraní llegó a la fase de grupos de la Libertadores después de dejar en el camino a San José (5-0 en lo global), Corinthians de Brasil; por último a Palestino de Chile.

21 de noviembre
Se jugará la final de la Libertadores en el estadio Maracanã de Río de Janeiro, Brasil.

Luis Carlos Lijerón N. eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día