Siguenos en:
Miércoles
 19 de Febrero de 2020
Deportes
$us 550.000 hubiera recibido The Strongest si avanzaba
Blackburn se disculpa por fallar el penal
Viernes,  14  de Febrero, 2020
Blackburn-se-disculpa-por-fallar-el-penal

"Para mí esto es muy duro, paso un momento muy difícil. De todo corazón le pido mil disculpas a los hinchas, sabemos que no podré volver el tiempo, queda levantarme y seguir trabajando y lograr el campeonato junto a mi plantel", declaró Rolando Blackburn.

El miércoles en el estadio Monumental José Fierro, de Tucumán el jugador panameño pateó el quinto penal del partido contra Atlético Tucumán que definía la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores de América, el remate fue de tal manera que llenó las redes sociales con críticas (nacionales e internacionales) y hasta insultos que también salieron de tono.

Disculpas. "Siento un dolor muy grande por haber fallado al club del que soy hincha y formo parte, por haber fallado a millones de hinchas y familias, incluyendo la mía. The Strongest es más grande que un jugador, y sabe levantarse, volví a The Strongest porque es mi familia y las familias se apoyan, gracias a todos los que me apoyan y a los que no quiero decirles que lucharemos todos juntos para este año salir campeones", escribió el jugador en su cuenta de twitter.