Siguenos en:
Jueves
 26 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Los celestes serán visitantes en el Félix Capriles (15:00)
Blooming busca seguir escalando ante Vinto
Apertura. Ponce no descartó incluir a Helmuth en el equipo titular. Municipal sumó dos
Jueves,  13  de Febrero, 2020
Blooming-busca-seguir-escalando-ante-Vinto-

Blooming saldrá este jueves (15:00) en busca de nuevas unidades que le permitan seguir escalando en la tabla de posiciones, donde se encuentra con siete puntos al igual que su rival de turno. Visita a Municipal Vinto en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la sexta fecha del torneo Apertura. Para este compromiso el técnico celeste, Miguel Ponce, no descartó hacer algunos cambios en relación al onceno que venció a Oriente Petrolero la anterior jornada. Mientras que el cuadro cochabambino presentó a nuevos refuerzos para hacerle frente al resto de los equipos.

Posibles variantes. La academia cruceña llega con buenos ánimos a este compromiso, pues venció a su clásico rival por 3-1 y escaló en la tabla de posiciones.

Para este compromiso el ténico Ponce no descartó incluir a Helmuth Gutiérrez, criticado por su bajo rendimiento en la Copa Sudamericana cuando perdieron en la ida contra Emelec (0-3).

"Hay jugadores que están más preparados para correr en la altura", declaró el técnico chileno, que tiene todo el plantel a disposición.

Suma refuerzos. Municipal Vinto realizó dos incorporaciones en las últimas horas: Darwin Lora, ex San José, llega para reforzar el medio sector; y el paraguayo Ivan Cañete se suma a las variantes en la zaga central. Cañete dio sus primeros pasos en el fútbol jugando para la cantera del Atlético Madrid, bajo el mando de Diego Simeone, en el 2014.

El 2019 vistió los colores de Madureira, equipo del interior de Río de Janeiro, Brasil.

El jugador de 24 años espera ser un aporte para el equipo que dirige Humberto Viviani.

Municipal enfrentará a Blooming luego de empatar contra Aurora (0-0) en condición de visitante.

Será el primer partido en la historia que los cochabambinos enfrenten a la academia cruceña.

7 Puntos
Suman ambos planteles hasta la fecha 6 del torneo Apertura.

Luis Carlos Lijerón N. llijeron@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día