Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Deportes
Con puños definidos
Se reinició las actividades en la asociación de boxeo con el torneo de novatos.
Jueves,  1 de Abril, 2010
Con-punos-definidos

Tras casi seis meses de estar con los guantes colgados, la dirigencia de la Asociación Municipal de Boxeo ayer reinició sus actividades con el campeonato departamental para novicios.
La finalidad del campeonato es reactivar las actividades locales y a la vez formar la selección cruceña de novatos con miras al campeonato nacional que se disputará dentro de dos semanas en la capital oriental.
Son más de 20 los combates se disputan desde las 19.00 y finalizan hoy en el  coliseo John Píctor.
Asimismo Santa Cruz tomó la iniciativa de asumir el liderazgo nacional debido a que desde octubre del 2009 la Federación está intervenida y hasta la fecha no han organizado un torneo.
Con este panorama la dirigencia cruceña convocó al campeonato nacional invitación fijado para finales de mes. Para este torneo han confirmado la presencia de púgiles de cinco asociaciones.

31 púgiles toman parte del primer torneo de la temporada de la asociación local

Algo más

las categorías
En este torneo se competirá en las divisiones: 48 kilogramos, 51, 54, 57, 60, 64, 69, 75, 81, 91 y más de 91.?Será el primer combate oficial para los competidores.

los mejores
De este tipo de campeonatos surgieron púgiles como José Alfredo Roca campeón en categoría 57 kilos y Luis Plata Marques en la división 51 kilogramos.

para tener en cuenta

1 municipal                           La Asociación Municipal de Boxeo está conformada por  cinco clubes: América, Elegante,?Salvaje, Hermanos Robles y Pacho Olivares. La departamental con seis filiales.

2 la sede                               La asociación de boxeo funciona en el coliseo John Píctor Blanco. Los horarios de atención son permanentes y de lunes a sábado hasta el medio día.

de rebote

Codebo pide más tiempo para pagar
Para no dejar pendiente ninguna labor, el Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos 2009 informó que hará la solicitud ante el Comité Olímpico Boliviano (COB) para extender por un mes más su tiempo de funcionalidad, ya que ayer expiró su actividad. Codebo informó que de los 20 millones de bolivianos que se comprometió a entregar la Prefectura sólo entregó 13, entretanto, el Viceministerio de Deportes no pagó la inscripción del equipo boliviano /APG

Paz aclara que no hubo borrachera en Odesur
A su retorno a Sucre, el presidente de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa (FBTM), Álvaro Paz, se defiende de las acusaciones que lo involucran en supuestos actos de indisciplina durante los Juegos Sudamericanos Medellín, bajo el argumento que todo fue un malentendido. El dirigente anunció que aclarará esta situación y en las próximas horas presentará su testimonio ante el viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba, y al Comité Olímpico Boliviano (COB) /APG

Viceministro distingue a mujeres campeonas
Deportistas mujeres destacadas en épocas pasadas y en la actualidad fueron distinguidas el lunes por el Viceministerio de Deportes. El reconocimiento se efectuó por intermedio de Bolivia Deportes. Las distinguidas son: Ana Suárez, Ana Bedoya, Karina Aliaga (básquetbol), Jimena Rodríguez, Patricia Asturizaga (voleibol), Daysi Ugarte, Nadia Hinojosa (atletismo), Priscila Quiroga (gimnasia), la nadadora Katherine Moreno (foto), entre otras /APG

Atleta fue invitada al Gran Prix de Paraguay
La atleta boliviana Geraldine Mercado recibió una invitación de la Federación Paraguaya de Atletismo para participar en la sexta versión del Grand Prix Sudamericano Juvenil, que se celebrará el 17 de abril en Asunción, Paraguay. Mercado competirá en la prueba de los 100 metros planos y su reto es superar la marca personal de 12.32 y a la vez pelear por los primeros lugares frente a las mejores deportistas del continente en la categoría Juvenil /APG

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día