Siguenos en:
Sábado
 27 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Partido de ida por la Copa Sudamericana
Oriente en Brasil busca dar el primer golpe a Vasco
Torneo. Los refineros tienen algunos lesionados. El plantel brasileño no marcha bien en su campeonato local.
Miércoles,  5  de Febrero, 2020
Oriente-en-Brasil-busca-dar-el-primer-golpe-a-Vasco
Ref. Fotografia: Última práctica. Oriente cerró sus entrenamientos este martes por la tarde en la cancha alterna del club Botafogo.

Oriente Petrolero enfrentará a Vasco da Gama, uno de los rivales más difíciles que se cruzó en el camino de los clubes bolivianos en la primera fase de la Copa Sudamericana, en partido a jugarse este miércoles desde las 20:30 (hora boliviana) en el estadio Sao Januario, de Río de Janeiro. Los verdolagas comenzarán esta llave en condición de visitante, en el primer paso en este certamen quieren dar la sorpresa con la obtención de un buen resultado que le permita ir con mejores posibilidades a la revancha que será el 19 de febrero en Santa Cruz.

Lo refineros. Con el ánimo en alto después de ganar a Aurora el fin de semana (2-1) en el torneo local, el cuadro cruceño llegó a Río de Janeiro para procurar ganar o empatar y mantenerse con posibilidades de seguir compitiendo a nivel internacional.

El plantel se encuentra en la sede del partido desde este lunes. Este martes por la noche hicieron el reconocimiento del estadio Sao Januario, posteriormente se dirigieron al hotel, donde concetran, para desgustar una cena y luego descansar.

Con algunas bajas. Los refineros tendrán la baja sentida de Sebastián Gamarra, que se recupera de una contractura en el abductor de la pierna derecha. Wilfredo Soleto padece de una tendinitis.

No marcha bien. Vasco da Gama parte como favorito para ganar esta llave, el entrenador Abel Braga también guardó a los titulares y apostar todo en el juego de este miércoles. El elenco brasileño perdió el fin de semana ante Botafogo por la mínima diferencia en la penúltima fecha de la fase de grupos del torneo carioca.

Braga ha tenido una mala campaña en el torneo estadual, en cinco presentaciones solo ha sumado cuatro puntos. Se cumplió la ronda de ida y las posibilidades de tomar los primeros son mínimas, por eso Vasco da Gama tiene como principal objetivo la Sudamericana.

8va Participación  
De Oriente en la Copa Sudamericana. El 2019 fue eliminado por Águilas Doradas de Rionegro.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día