Siguenos en:
Martes
 13 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Contra Melgar de Perú a las 18:15 en la Villa Imperial
Nacional Potosí debuta en la Copa Sudamericana
Potosí. Será su cuarta participación de manera consecutiva. Esperan pasar a la segunda fase.
Martes,  4  de Febrero, 2020
Nacional-Potosi-debuta-en-la-Copa-Sudamericana
Ref. Fotografia: Último partido. La banda roja viene de perder contra Bolívar 4-0 en la sede de Gobierno.

Nacional Potosí volverá a jugar la Copa Sudamericana este martes, se trata de su cuarta presentación de manera consecutiva dentro de una historia en la cual tiene cinco registros en este certamen. El cuadro de la Villa Imperial recibirá a Melgar (Perú) desde las 18:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El elenco de la banda roja se ha vuelto un animador habitual en este torneo, su mejor actuación ocurrió en 2017 cuando ingresó a la segunda fase, después de sacar de su camino a Sport Huancayo (Perú) con un 4-3 global y cayó ante Estudiantes de La Plata (Argentina) en la segunda fase con un 0-3. 

Uno de los permanentes. En las posteriores actuaciones, los ranchos guitarras se quedaron en la primera instancia. Esta vez, con los ánimos renovados el plantel del entrenador Jeaustin Campos tratará de hacerse fuerte en condición de local y sacar una buena diferencia en la ida. La revancha será el 18 de febrero en Cusco. El equipo nacionalista perdió el sábado ante Bolívar por 0-4 en el torneo local, partido disputado en La Paz. De inmediato la delegación retornó a Potosí para preparar los detalles finales en la parte táctica para recibir a los peruanos.

2 Victorias 
Y dos derrotas ha obtenido Nacional en cuatro fechas del Apertura.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día