Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Deportes
Los escolares ya compiten
El sábado pasado se inauguraron los Juegos Estudiantiles de uno de los distritos más poblados de esta capital. Participan 29 unidades educativas.
Miércoles,  31 de Marzo, 2010
Los-escolares-ya-compiten

El distrito 7 dio el puntapié inicial de los Juegos Deportivos Estudiantiles Municipales en un acto solemne que se realizó el pasado sábado en el coliseo de la Villa Primero de Mayo.
El evento estudiantil  fue dirigido por la Dirección Municipal  de Deporte y  contó con la presencia de alumnos de  29 unidades educativas en las que cada una presentó a sus deportistas  en las diferentes categorías.
El acto, que fue inaugurado por el Director Municipal de Deporte, Óscar Subirana, concluyó con la elección y coronación de las reinas del certamen que cayó en las manos de las representantes de los colegios Berta Cuéllar del nivel primario, San Simón (6to a 8vo) y San Isidro del nivel secundario.
En la inauguración también estuvo Raúl Saavedra, Subalcalde de este distrito, quien indicó que ya están en marcha las actividades estudiantiles en las disciplinas de fútbol de salón, fútbol, fútbol 7, básquet, voleibol y concluirá con una media maratón a realizarse el próximo 30 de abril en la ciudadela anfitriona  que a su vez  celebrará este primero de mayo sus 41 años de vida.  

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día