Siguenos en:
Domingo
 30 de Abril de 2017
Deportes
Oriente recibe a Wilstermann a las 20.30
Los refineros se proponen alcanzar al puntero del grupo B. Arancibia va en lugar de Suárez en el arco.
Miércoles,  31 de Marzo, 2010
Oriente-recibe-a-Wilstermann--a-las-20.30

Con la duda de su talentoso volante ofensivo Joselito Vaca, Oriente Petrolero recibe esta noche a Wilstermann de Cochabamba, en procura de enhebrar su segunda victoria consecutiva en el torneo Apertura 2010 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
En la práctica de ayer, Joselito no estuvo en el equipo A, sin embargo, tuvo una gran mejoría en su dolencia con respecto al día lunes. Según el informe del médico, el jugador puede llegar al partido de esta noche, pero todo dependerá de la evolución de su molestia muscular en las próximas horas.
De no llegar Joselito, su lugar sera ocupado por Jhasmani Campos, un volante también ofensivo que tiene como fuerte su gran remate de media distancia.
La única modificación confirmada por el DT Gustavo Quinteros, respecto al partido del domingo ante Blooming, es el ingreso del arquero Alex Arancibia por el expulsado Hugo Suárez. Arancibia ya jugó algunos minutos en el partido ante los celestes.
Quinteros espera que la mejoría experimentada de sus dirigidos en el clásico, se confirme y logre una victoria ante un rival que se presenta peligroso y que también necesita los puntos.
En cuanto a Wilstermann, el entrenador Eduardo Villegas no confirmó su equipo pero todo apunta a que no hará mayores variantes respecto a el que jugó ante Aurora y al que venció 2-1. aunque no se descarta que pueda hacer ingresar al argentino Fernando Sanjurjo tras haber cumplido su sanción por expulsión.
El partido arranca a las 20.30 en el estadio Tahuichi Aguilera.

108 partidos Oriente ganó 51, Wilster 35 y 22 empates

otros partidos

la paz
Bolívar, único invicto del torneo, pone en juego esa condición esta noche (20.00) en el estadio Siles ante La Paz FC. Óscar Maldonado será el juez, Alaín Ledezma y Ernesto Zapata asistentes.

potosÍ
Duelo de Reales se producirá esta noche en el estadio Víctor Agustín Ugarte con el partido entre Real Potosí y Real Mamoré desde las 20.00. Rubén Choque será el árbitro del encuentro.

Wilster sabe de triunfos

Desde la creación de la Liga, Wilstermann se ha caracterizado por ser un rival duro para los equipos cruceños incluso jugando en Santa Cruz, suelo donde ha obtenido 36 triunfos, incluyendo tres en Montero.
Frente a Oriente Petrolero, rival de esta noche, los aviadores se han dado el gusto de derrotarlo seis veces en el Tahuichi.
La primera victoria de un cuadro rojo ante los albiverdes ocurrió el jueves 29 de mayo de 1980, aquel fabuloso equipo que lideraba el brasileño Jairzinho.
Dos goles del entonces juvenil Gastón Taborga y uno del ex campeón mundial, le dieron la victoria por 3 a 0 en una noche lluviosa en el Tahuichi.
Luego vendrían otras cinco victorias más, mientras que la última data del 18 de mayo de 2008 cuando con goles de Nelson Sossa 11’ 34’  y 73’ Ricardo Pedriel 55’ vencieron por cuatro a tres. Marcelo Aguirre 63’ de penal, Alcides Peña 71’ y Limberg Gutiérrez 83’ (gol olímpico), descontaron para los albiverdes que dirigía Buenaventura Ferreira.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día