Siguenos en:
Sábado
 16 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Le ganó 1-0 con gol de Ribeiro
Royal Pari doblega a Bolívar
Apertura. Los inmobiliarios mantienen su invicto en el 'Tahuichi' con dos victorias seguidas.
Jueves,  30  de Enero, 2020
Royal-Pari-doblega-a-Bolivar

Con juego sólido y concentración a la hora del ataque, el plantel de Royal Pari sometió a Bolívar el día miércoles en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz donde el 1 a 0 fue suficiente para que el local sume tres puntos valiosos ante un elenco que le dio trabajo. Los cambios que realizó el técnico Miguel Ángel Portugal permitió al conjunto inmobiliario mostrar un juego sólido con lo que pudo frenar en seco al celeste, cuyo plantel propuso su fútbol pero no logró romper el cerco hasta que finalizó el compromiso y se fueron a casa con las manos vacías y la pena de haber caído en un reducto que ya conoce. 

Fueron de menos a más. El partido comenzó a calentarse después tras un rápido ataque del equipo local, tanto el inmobiliario como la academia buscaron el arco de uno y otro, pero los guardametas estaban atentos para cualquier embestida, además la rápida reacción de la defensa también frenaron los intentos de gol. Pero también es verdad que el equipo dueño de casa propuso su juego para abrir el marcador. La primera etapa del juego finalizó sin vencedores ni vencidos, pero con el deber cumplido, pues la generación de juego permitió movilidad en los 45 minutos del compromiso. Para el segundo tiempo los dos entrenadores (Miguel Ángel Portugal como Claudio Vivas) agotaron sus cambios para darle mayor fuerza a sus equipos.

Rompieron el cero. La única conquista del partido llegó tras un tiro libre, la pelota fue enviada al centro del área de peligro donde había una maraña de hombres celestes quienes no lograron despejar el remate y Thiago Ribeiro colocó la pierna para que el esférico se meta en el arco visitante de Guillermo Viscarra. Los dueños de casa ya piensan en San José con el que jugarán la noche del sábado en la ciudad de Oruro.

6 Puntos  
acumulan los Leones cruceños en tres partidos jugados.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día