Siguenos en:
Martes
 19 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Rumbo al Dakar 2020
Leo Martínez pasa la verificación administrativa
Sábado,  4  de Enero, 2020
Leo-Martinez-pasa-la-verificacion-administrativa

El piloto boliviano Leonardo Martínez, que se encuentra en Arabia Saudita, lugar donde se correrá el Dakar 2020, logró pasar la verificación administrativa de su vehículo con el que entrará en acción este domingo 5 de enero en la primera etapa de la competencia.

"Todo ha sido fácil y rápido, hoy (ayer) hemos hecho las últimas afinaciones del quads y está listo para partir. En este momento vamos a ir a Parque Cerrado y estaremos dejando el vehículo de competencia y el de asistencia", indicó a través de un video el piloto nacional. 

El principal objetivo. "Tengo la experiencia de haber corrido en Marruecos, por lo que creo que los terrenos serán similares, con dunas que no son tan altas. Mi objetivo es estar entre los 5 primeros de mi categoría", comentó Martínez a la prensa organizadora. 

El boliviano ha competido 5 veces en el Dakar, siendo su mejor resultado el P12 de las ediciones 2019 y 2016. En aquella, su segunda participación, se llevó además la categoría Quads 4x4. 

Daniel Nosigilia en motos, es el segundo representante boliviano.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día