Siguenos en:
Viernes
 13 de Diciembre de 2019
Deportes
Venció a Aurora 4-0
'El Toro' respira un poco
Se alejó de la zona del descenso. Duk hizo doblete.
Lunes,  2  de Diciembre, 2019
-El-Toro--respira-un-poco

Ante menos de 100 personas, Sport Boys superó a Aurora por 4-0 en el estadio Gilberto Parada, de Montero. El partido correspondió a la décima octava fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional, en el que ambos equipos están seriamente comprometidos en la zona roja del descenso. La goleada comenzó a los nueve minutos del compromiso, tras un cabezazo de Ezequiel Michelli y luego se extendió gracias a Anderson Gongora y un doblete de Yasmani Duk.

Se fueron con todo. Aurora estaba perdido en el partido, el gol caló hondo en los jugadores quienes no lograban frenar al rival pese a que llegó con ese propósito, el técnico Mauricio Adorno pedía a sus jugadores mayor concentración, pero la conquista les cayó como balde de agua fría, los futbolistas simplemente no reaccionaban. Para peor de males en el minuto 31 el Toro volvió a atacar y Góngora convirtió el segundo tanto. Un remate cruzado no permitió la reacción del arquero Agustín Cousillas quien ya estaba vencido, era el 2 a 0, resultado devolvió la esperanza al plantel que es dirigido por Mauro Blanco, quien colocó a los hombres precisos para este cotejo. Los celestes quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Jaime Villamil a los 30 minutos.

Lo liquidaron. En el segundo tiempo el juego del Toro no cambió, los ataques eran precisos, el técnico le cambió la cara al equipo. A los 59 minutos amplian la ventaja a tres tantos gracias a Duk. Con el 3 a 0 parcial, Sport Boys continuó con los ataques y a los 79' sumó el cuarto tanto otra vez con Duk; el jugador muostró su olfato goleador. Sumar los tres puntos que le permite soñar con salir del mal momento futbolístico y económico que agobia a los futbolistas y cuerpo técnico.

Estadio: "Gilberto Parada" de Montero
Público: 100 personas aproximadamente
Árbitro: José Jordán (Sucre)
Asistentes: Edward Saavedra y William Medina (ambos de Sucre)
Goles: 9' Michelli, 31' Góngora, 59' y 79' Duk (SB). 
TA: 25' Soleto, 26' Ursino y 31' Michelli (SB). 83' Kachuba (A)
TR: 30' Villamil (A)
Incidencias: Ninguna