Siguenos en:
Jueves
 21 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Ramírez podría jugar el clásico
Gustavo Quinteros espera que la dirigencia habilite en la Liga al atacante uruguayo. El plantel refinero sólo tendrá como baja al volante Diego Terrazas.
Miércoles,  24 de Marzo, 2010
Ramirez-podria-jugar-el-clasico

El nuevo refuerzo de Oriente Petrolero tiene chance de jugar el próximo domingo el clásico cruceño.
El delantero uruguayo Jorge Ramírez no está a un cien por cien de sus condiciones futbolísticas, pero ante la emergencia de contar con un delantero es muy probable que Gustavo Quinteros lo sume al plantel que jugará ante Blooming por la quinta fecha del torneo Clausura.
El jugador entrena en el equipo desde el pasado lunes y por su despliegue ha demostrado que está bien físicamente.
Para el entrenador este último dato es importante, por lo que mañana, en el ensayo netamente futbolístico, podrá verlo en acción probablemente junto al paraguayo Gilberto Palacios o Alcides Peña. La llegada del atacante “charrúa” se da justo cuando se conoce el castigo del brasileño Abraao Lincoln quien fue suspendido 40 partidos por el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga debido a que empujó al árbitro Alejandro Mancilla en el partido ante Real Potosí en la segunda fecha del torneo.
El representativo albiverde está necesitado de puntos en el certamen, sobre todo ahora que viene de caer de manera consecutiva en la sede de Gobierno ante La Paz FC primero y luego ante Bolívar.
“En ambos partidos se demostró buen juego, pero hace falta contundencia de tres cuartos de cancha para arriba y además un poco más de concentración”, dijo ayer Edgardo Malvestiti, miembro del cuerpo técnico. Como dato, la única baja del equipo es el volante Diego Torrico que fue expulsado ante Bolívar.

Para tomar en cuenta

1 encontrón   El atacante Pablo Salinas tuvo ayer un duro encontrón con un arquero juvenil que entrena con la primera. A consecuencia del golpe, Salinas tiene hematomas en el rostro y al portero le hicieron siete puntos en la cabeza.

2 Concentran  El plantel refinero concentrará el próximo viernes a las 22.00 de cara al clásico. Lo  harán como ya se ha hecho costumbre en el hotel LP que está al frente del estadio “Tahuichi”.

Se viene la Sudamericana

La Copa Sudamericana 2010 será sorteada el 28 de abril próximo en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), en Luque, municipio de las afueras de Asunción, informó ayer este organismo.
El calendario del torneo del segundo semestre del año será establecido en un acto que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la CSF a las 14.00 local (18.00 GMT) y dos horas después se prevé una reunión de los dirigentes sudamericanos.
A partir de este año, la Sudamericana tendrá ocho nuevas plazas que serán cubiertas por un equipo cada de los ocho países que hasta ahora aportaban sólo dos cupos.
La ampliación beneficiará a Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, mientras que las asociaciones de Argentina y Brasil mantendrán seis y ocho equipos, respectivamente. Por Bolivia jugarán Oriente Petrolero y San José de Oruro.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día