Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Deportes
Real arranca ganando
Superó a Libertad por 3-1 en el debut del torneo Copa “100 años del Fútbol Cruceño”. El encuentro se jugó en el estadio Juan Carlos Durán Saucedo. A primera hora Universidad venció a Oriente Petrolero B por 1-0. El jueves es la 2da fecha.
Lunes,  22 de Marzo, 2010
Real-arranca-ganando-
Ref. Fotografia: EFICAZ • Los albos demostraron buena productividad a la hora de concretar sus opciones en el arco rival. El jueves enfrentan a 25 de Junio.

Estadio: Juan Carlos Durán S.
Árbitro: Erwin Montaño
Asistentes: Jesús Alberto Araúz y Juan Pablo Aramayo.
Goles:  1-0 ‘23 Torrico.
2-0 ‘32 Antelo.
2-1 ‘58 Serrate.
3-1 ‘80 Rodríguez.
Tarjetas amarillas: C. F. Suárez, B. Hurtado, R. Araníbar y E. Rodríguez (RSC). J. L. Aldana, J. Schwarz y A. Mendoza (L)
Tarjetas rojas: no hubo
Público: 500 personas

Cumpliendo lo previsto inicialmente, Real Santa Cruz comenzó con buen pie el torneo 2010 de la Primera A de la ACF, al derrotar a Libertad por tres a uno, en el cierre de la primera fecha del torneo oficial Copa “100 años del Fútbol Cruceño”.
El encuentro jugado ayer en el estadio Juan Carlos Durán Saucedo de propiedad de los albos, tuvo en ellos como merecidos ganadores porque, fue el equipo que siempre buscó el arco rival y los aciertos en momentos precisos ante un Libertad que falló mucho sobre todo en la zona defensiva.
Ya había hecho méritos el cuadro albo para abrir el marcador hasta que a los 23 minutos, el veloz Jorge Torrico se encarga de abrir el marcador con un preciso disparo
Libertad al parecer sintió el golpe porque a partir de ese momento no hizo mucho por buscar la paridad o, dio la sensación que sus tímidos ataques no tenían fuerza.
Por eso no extrañó que Real llegara a la segunda conquista nueve minutos después por intermedio de Hugo Daniel Antelo.
Con el 2-0 se fue la primera etapa con un Real ya sacando una ventaja nada despreciable.
Pareció que Libertad esbozó un repunte tras el reinicio de la segunda etapa porque tuvo su recompensa en el minuto 13, cuando Carlos Serrate anotó el descuento y, si bien trató de buscar el gol de la paridad, no estuvo fino a la hora de definir sus llegadas.
En ese lapso el partido se puso interesante porque los albos se sintieron golpeados y también buscaban consolidar su victoria pero lucían cierto nerviosismo y el encuentro se hizo movido.
Pero cuando faltaban diez minutos para el final, Eloy René Rodríguez que había ingresado por Antelo, se encarga de colocar el tranquilizador 3 a 1, resultado con el que concluyó la brega.
Abriendo la jornada en el estadio albo, Universidad venció con lo mínimo a Oriente Petrolero 1-0.
Partido de buen ritmo en el que ambos buscaron el arco rival, aunque todavía con ciertos errores debido a la falta de ritmo,
El único gol del partido lo anotó Juan Pablo Rioja a los 29’ mediante la ejecución de un tiro penal.
Oriente Petrolero pese a la derrota demostró que tiene un buen ritmo de juego.

10 goles Fueron los que se anotaron en la primera fecha del torneo 2010

Warnes no pudo con ‘25’

Un mal debut tuvo Deportivo Warnes en el torneo 2010 de la 1ra A, al igualar con 25 de Junio con marcador en blanco (0-0), encuentro jugado ayer en el estadio Samuel Vaca de la población de Warnes.
De nada sirvió que el equipo norteño tenga el dominio de la pelota y haya generado algunas situaciones de gol que al final no se concretaron por la ineficiencia de sus delanteros en la puntada final.
A primera hora Real América y El Torno FC igualaron 1-1.
Rony Montero (8’) para Real, igualando Carmelo Faldín (78’) de penal.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día