Siguenos en:
Sábado
 7 de Diciembre de 2019
Deportes
España
Barcelona recurre al 'guante' de Messi en el pie
Domingo,  10  de Noviembre, 2019
Barcelona-recurre-al---guante--de-Messi-en-el-pie

El argentino Leo Messi volvió a exhibir su excelsa calidad para guiar al Barcelona al triunfo sobre el Celta (4-1), lo que le permite retener el liderato de La Liga Santander ante el acoso del Real Madrid, que goleó al Eibar en Ipurúa (0-4) en una actuación muy convincente.

El '10' azulgrana es el sostén del equipo de Ernesto Valverde. Su zurda mágica aplacó la reacción del conjunto vigués con dos magistrales lanzamientos de falta, uno en la prolongación del primer tiempo y otro al inicio del segundo. Sergio Busquets completó la goleada del equipo catalán.

Competencia. El enésimo recital de Messi, esta vez a balón parado, su nuevo 'hat trick' fue la respuesta indispensable al triunfo del Real Madrid en Eibar que le había arrebatado, al menos momentáneamente el liderato. Quién sabe si devolverá la calma a unas aguas que comenzaban a estar revueltas alrededor de Valverde.

Pese a la dificultad que teóricamente entrañaba la visita a Ipurúa, Zinedine Zidane optó por dar descanso al hombre de moda, el joven brasileño Rodrygo Goes, y a otro de los que mejor estaba, el alemán Toni Kroos.