Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Deportes
¿Y dónde están los Morgan?
El deterioro de una pareja Comedia. EEUU, 2010 Dirección: Marc Lawrence Productora: Castle Entertainment Público: Todo público Reparto: Sarah Jessica Parker, Hugh Grant, Michael Kelly, Sam Elliott.
Domingo,  21 de Marzo, 2010
¿Y-donde-estan-los-Morgan?

La comedia ¿... Y dónde están los Morgan? se trata de una pareja de Manhattan muy exitosa, Paul y Meryl Morgan (Hugh Grant y Sarah Jessica Parker), cuyas casi perfectas vidas tienen sólo una falla notable, su deteriorado matrimonio.
Pero el remolino de sus vidas románticas no es nada comparado con lo que están a punto de experimentar: ellos son testigos de un asesinato y se convierten en el blanco de un asesino a sueldo. Los Federales, para proteger a sus testigos, sacan a los Morgan de su amada Nueva York enviándolos a un pequeño poblado en Wyoming, y una relación que se tambaleaba, amenaza con terminar completamente en las Montañas Rocallosas ... a menos que, en sus nuevas vidas sin Blackberries, los Morgan puedan bajar el ritmo de su vida y reavivar la pasión.
Meryl y Paul llegan a un rancho de Wyoming en el que lo difícil no es pasar desapercibido, sino adaptarse a las extrañas costumbres de la gente del campo. Ahí empieza el deterioro de una relación casi perfecta de la pareja.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día