Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
Deportes
Mundial modalidad de dobles
Dupla de Colombia asegura cima del listado mundial de tenis
Miércoles,  9 de Octubre, 2019
Dupla-de-Colombia-asegura-cima-del-listado-mundial-de-tenis
Ref. Fotografia: Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Foto: RCN Radio.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah aseguraron hoy concluir la temporada de 2019 en la cima del ranking mundial de la modalidad de dobles, tras avanzar a cuartos de final del Masters 1.000 de esta ciudad. Cabal y Farah vencieron a los estadounidenses John Isner y Sam Querrey en ronda de 32, con parciales de 6-0 y 6-4. 'Ha sido increíble y una racha loca este año. Es irreal, estamos muy contentos y orgullosos de lo que hemos logrado', dijo finalizado el partido Cabal.

'Hemos hecho las cosas simples y mantenido el hambre para conseguir este logro sorprendente', aseguró Cabal, quien junto a su compañero ganó esta campaña los Grand Slan de Wimbledon y Abierto de Estados Unidos.

Por su parte, Farah resaltó cada uno de los triunfos y manifestó sentirse 'honrado de recibir el trofeo del número uno en dobles al final del año', porque 'llevo soñando desde siempre con esto'.

La dupla colombiana es la segunda completamente sudamericana en acabar el año en el primer lugar del listado de Asociación de Tenistas Profesionales después de la pareja conformada por el ecuatoriano Andrés Gómez y el chileno Hans Gildemeister, quienes alcanzaron esa meta en 1986. /Prensa Latina.