Siguenos en:
Sábado
 31 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Leo Messi es el mejor del mundo
Lo dicen sus mismos compañeros del Barcelona. Sobre todo luego del partidazo que jugó el volante argentino ante el Stuttgart de Alemania.
Viernes,  19 de Marzo, 2010
Leo-Messi-es-el-mejor-del-mundo

Después de contribuir decisivamente a tumbar al Stuttgart en el Camp Nou (4-0) con dos goles, Leo Messi recogió innumerables elogios por parte de sus compañeros, entre ellos del francés Thierry Henry, boquiabierto ante la nueva exhibición del argentino: “Lo de Messi es una locura”, afirmó.
“Como se diría en baloncesto, Messi está en la zona”, abundó Henry, “todo lo que toca es gol, o asistencia, o incluso un caño. Está disfrutando muchísimo y lo que hace no es normal, no hay nadie como él. Por el bien del equipo, espero que siga así”.
Henry, que destacó su propia mejoría -“no estoy como Leo, pero me noto mucho mejor que hace dos semanas, porque mis entrenamientos han mejorado”.
Para Pedro, el tercer delantero titular ante el Stuttgart, en partido de Liga de Campeones, “lo de Messi ya habla por sí solo, es una maravilla y aún más al ver lo humilde que es”.
“Hace tantas cosas bien que es difícil destacar una”, apuntó Andrés Iniesta, “y quizá con esta nueva posición, actuando por detrás del punta, es incluso más determinante. Es una de las fuerzas que tiene este equipo y que ha hecho al Barça campeón, no rendirse nunca, pelear hasta el final”.
“Indiscutiblemente Messi es el mejor del mundo”, dice Puyol, otro de sus compañeros.
Comparado por el técnico del Stuttgart, Christian Gross, con Diego Armando Maradona, Messi suma ya 31 goles en 37 partidos esta temporada. “No sé si es pronto o no para compararlo con Maradona porque a Messi todavía le queda mucho por delante, pero es indiscutiblemente el mejor del mundo. Y además, siempre quiere mejorar y le encanta jugar”, manifestó Puyol.
Sergio Busquets apuntó en la misma línea: “Es el mejor del mundo y lo demuestra en cada partido”. /Marca.es

“Todo lo que toca es gol, o asistencia o incluso un caño. Lo que hace no es normal”
Thierry Henry
Delantero del Barcelona

“Es una de las fuerzas que tiene este equipo y que ha hecho campeón al Barcelona ”
 Andrés Iniesta
volante del Barcelona

Donó 100 mil euros

Leo Messi, que ha sido escogido capitán del Equipo del Año 2009 de la UEFA por los usuarios de 'uefa.com', donó antes del partido que el Barça ganó 4-0 al Stuttgart un cheque por valor de 100 mil euros al Comité Internacional de la Cruz Roja, que, por tercera vez, recibirá esta ayuda del máximo organismo europeo de fútbol. “Esto también me sirve para darme cuenta de lo afortunado que soy y de lo que puedo dar a la gente con menos suerte”. La suma corresponde al premio a mejor delantero de 2009 por uefa.com, donde recibió el voto de más de 250.000 usuarios. La donación es para la campaña de la Cruz Roja Internacional que se encargará de ayudar a las víctimas de las minas en Afganistán.
 

22 Años
Es la edad de este jugador argentino que nació en Rosario, un 24 de junio de 1987.  El 16 de noviembre de 2003 debutó en la primera de Barcelona.

Picadito

Palermo quiere otro récord en el clásico
Martín Palermo ha avisado que quiere alcanzar el récord de máximo goleador de la historia del Boca Juniors el próximo domingo, en el clásico ante el River Plate, en la décima jornada del torneo Clausura del fútbol argentino. “Son varias cosas que queremos conseguir. En primer lugar una victoria para salir de este momento difícil del equipo y, en mi caso, no sólo eso sino también el récord”, dijo el futbolista que ha igualado la marca de máximo realizador en la centenaria historia boquense que en 1938 alcanzó Roberto Cherro, con 218 goles.

Para Parreira, Argentina es favorita al título
El ex seleccionador brasileño y actual técnico de la selección de Sudáfrica, Carlos Alberto Parreira, considera a Argentina como uno de los grandes favoritos para imponerse en el Mundial de 2010. Parreira, campeón mundial con Brasil en 1994 y que también dirigió la selección brasileña en 2006, dijo que no habrá sorpresas entre los favoritos para el Mundial, pero no ahorró elogios para referirse a Argentina. “El vencedor será Brasil, Alemania, Inglaterra, España, Holanda... Italia es un gran candidato y Argentina está con un equipazo”.

Van Gaal quiere dirigir a la selección española
El actual técnico del Bayern de Múnich, el holandés Louis van Gaal, consideraría dirigir una selección nacional, entre ellas España, nuevamente una vez que finalice su contrato con el club de la Bundesliga. La única experiencia del ex entrenador del Barcelona al frente de un combinado nacional fue entre 2000 y 2002, cuando no logró clasificar a Holanda para el Mundial de Japón y Corea del Sur de hace ocho años.“Gané todo con mis clubes, pero quiero formar parte de un Mundial o una Eurocopa”, dijo.

Atlético y Valencia pasan a cuartos de final
El Atlético de Madrid alcanzó los cuartos de final de un torneo europeo después de once años, tras superar ayer la eliminatoria de octavos de la Liga Europa frente al Sporting de Lisboa, con el que empató a dos en Portugal, después del 0-0 del partido de ida de hace una semana en el estadio Vicente Calderón. En otro partido, Valencia también pasó en un partido de vértigo ante el Werder Bremen que se saldó con un empate a cuatro y en el que los dos equipos tuvieron incluso más posibilidades de gol. /EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día