Siguenos en:
Miércoles
 20 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Un aplauso
Los más talentosos fueron premiados
Especial. DAB elegió a los mejores diseñadores de todo el país.
Sábado,  5 de Octubre, 2019
Los-mas-talentosos-fueron-premiados-
Ref. Fotografia: Asistieron. Hugo Leigue, María de los Ángeles Terrazas y Marvin Saucedo.

En un evento exclusivo y lleno de moda el Programa de Intervenciones Urbanas del Ministerio de Planificación del Desarrollo, Diseñadores y Autores Bolivianos (DAB), en alianza estratégica con Vogue México y Latinoamérica, dieron a conocer quiénes son los afortunados ganadores de la primera convocatoria a los “Premios a Diseñadores y Autores de Moda Bolivianos”. 

Un aplauso para los ganadores. Es por ello que en un cóctel de lujo el cual se realizó en las instalaciones de el Museo Altillo Beni, asistieron reconocidos influencers, modelos, medios de comunicación y hasta presentadores de televisión quienes fueron testigos de un show espectacular. 

Donde 11 creativos diseñadores fueron los seleccionados de un total de 570 participantes de todo el país, sin duda la participación fue un éxito total.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día