Siguenos en:
Martes
 13 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Torneo de Tenis
Dellien y Zeballos ganan en el Challenger de Campiñas
Miércoles,  2 de Octubre, 2019
Dellien-y-Zeballos-ganan-en-el-Challenger-de-Campinas

Los tenistas bolivianos Hugo Dellien y Federico Zeballos ganaron este martes el partido frente a los argentinos Francisco Cerundulo y Pablo Ficovich por 2-0 en la primera ronda en la modalidad de dobles en el Challenger de Campiñas, Brasil, y continúan en la carrera por llegar a la final dentro de la gira sudamericana de torneos que llevan adelante.

Duro encuentro. Después de una hora, 34 minutos de juego, la dupla boliviana se impuso con los parciales de 7-6 (8) y 7-5 en un buen inicio en este certamen en el cual los dos mejores tenistas de Bolivia se han propuesto llegar a las instancias finales. "Nos sentimos con mucha confianza para revertir el mal resultado que tuvimos en Buenos Aires. Ganamos la primera ronda de dobles. Mañana (hoy) nos toca Guilherme Clezar, estamos con la mejor energía para llevar adelante el primer partido del torneo", indicó Dellien en un video compartido por su equipo de prensa. 

En singles, Dellien (85 en el ranking de la ATP) recién ingresará en acción este miércoles (14:30 hora boliviana) contra Clezar. El tenista boliviano es el sembrado número uno en este torneo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día