Siguenos en:
Sábado
 5 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Rusia
Presidente Maduro entrega a Putin réplica del sable que el Libertador usó en Carabobo
Miércoles,  25 de Septiembre, 2019
Presidente-Maduro-entrega-a-Putin-replica-del-sable-que-el-Libertador-uso-en-Carabobo
Ref. Fotografia: Vladímir Putin y Nicolás Maduro. Foto: Twitter

El presidente de la Federación Rusa, Vladímir Putin, recibió de manos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la réplica del sable del libertador Simón Bolívar, por defender la verdad y la dignidad de Venezuela ante las agresiones del imperio estadounidense.

"Durante la reunión con el Presidente Vladimir Putin, en el Kremlin, le entregué la réplica del sable que usó el Libertador Simón Bolívar en la Batalla de Carabobo, en agradecimiento a su respaldo a Venezuela, y por su respeto a la soberanía y autodeterminación de los pueblos", escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Con esta visita a Rusia, el mandatario venezolano consolida los lazos de hermandad y cooperación entre ambas naciones.

Más temprano, el presidente Maduro publicó un mensaje sobre la importancia de esta visita oficial a la nación euro-asiática, que fortalece la alianza, la cooperación y aporta al desarrollo de los pueblos de los dos países.

"Una relación de respeto y amistad que construimos desde hace 20 años, y que está en el mejor momento para su consolidación", escribió en la red social de microblogueo. /AVN

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día