Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Victoria en condición de visitante por 0-1
Alcanza la cima, Real Madrid vence a Sevilla
Karim Benzema anotó para el conjunto que dirige Zidane. El Athletic es líder por diferencia de gol.
Lunes,  23 de Septiembre, 2019
Alcanza-la-cima,-Real-Madrid-vence-a-Sevilla
Ref. Fotografia: Karim Benzema festeja con sus compañeros tras anotar el gol que le dio el triunfo.

El Real Madrid (11 pts) ganó por 0-1 al Sevilla con un gol de Karim Benzema y, en un choque en el que se empleó con mucha más intensidad y fue superior a su rival, se impuso con autoridad en el Sánchez Pizjuán, con lo que se redime y cierra la 'herida' que parecía que se le había abierto tras perder en París. Por otra parte, Athletic Club (11 pts) también consiguió un triunfo sobre Alavés (2-0) que le permite ser líder por mayor diferencia de gol.

Con lo justo. Zidane confió en el bloque que sucumbió ante el PSG y esta vez encontró la respuesta ansiada por el técnico y la afición. El Sevilla lo intentó, pero le faltó profundidad y remate. Una combinación por la derecha entre el galés Gareth Bale y Dani Carvajal acabó en un centro del madrileño que aprovechó, con un perfecto testarazo, Benzema. 

Un gol más le daba el liderato, pero el Real Madrid apostó por no arriesgar y tratar de frenar a un Sevilla que quiso pero no pudo. Soñó con las tablas el cuadro de Lopetegui.

Da la sorpresa. El Athletic se benefició de este resultado. Primero exprimió su fortaleza en San Mamés en el duelo vasco ante el Alavés, al que superó con tantos de Raúl García, de penalti, y del capitán Iker Muniain. El resultado del Ramón Sánchez Pizjuán le hizo lider, algo que no conseguía en la 5ta jornada desde el año 1993, si bien fue líder en la 1ra fecha del curso 2005-2006 tras ganar 3-0 a la Real Sociedad.

autor : EFE
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día