Siguenos en:
Sábado
 31 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Estarán fuera por un mes
De baja Mbappé y Cavani
Francia. Salieron lesionados en el partido ante Toulouse. El francés se llevó la peor parte.
Martes,  27 de Agosto, 2019
De-baja-Mbappe-y-Cavani
Ref. Fotografia: Nuevo reto. Los montereños quieren repetir la fórmula del 2017 cuando no cayeron en casa.

Kylian Mbappé fue descartado por al menos cuatro semanas y su compañero de delantera del PSG Edinson Cavani por tres después que resultaran lesionados en la victoria por 4-0 sobre el Toulouse el domingo por la Liga 1, dijo el lunes el campeón francés. El uruguayo Cavani fue sustituido a los 13 minutos y las pruebas confirmaron una lesión de cadera, al tiempo que Mbappé salió del terreno de juego en el segundo tiempo del partido tras lastimarse el isquiotibial de la pierna izquierda, aseguró el PSG en su web. 

Fuera dos cracks. Mbappé fue sometido a una resonancia magnética que determinó que sufre un desgarro muscular en la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego un mes. Si se cumple ese pronóstico, el joven prodigio francés, que abandono el terreno de juego en el minuto 66, se perderá, al menos dos partidos de liga y dos con la selección, valederos para la clasificación para la Eurocopa de 2020. Además, será duda para el debut del PSG en Champiosn League, previsto para el 17 o el 18 de septiembre. En el mejor de los escenarios, estaría de vuelta con el PSG para el duelo liguero frente al Lyon del 22 de septiembre. En el caso de Cavani, máximo goleador histórico del club, también fue sometido a una resonancia magnética tras haberse visto obligado a abandonar el partido de anoche a los 14 minutos. El veredicto es una lesión muscular que le mantendrá inactivo unas tres semanas. "El plazo de regreso será puntualizado en los próximos días", precisó el PSG. Cavani también se perderá la concentración de la selección uruguaya, aunque todo apunta que estará listo para el primer duelo continental del club.

 Cumbre por Neymar. Hoy volverán a reunirse Barcelona y PSG para buscar una salida definitiva a las negociaciones por fichar a Neymar. Se habla que los azulgranas desenvolsarían 110 millones de dólares a los franceses, sin embargo, la contraoferta del PSG incluye a Dembelé y Semedo para que acepten. Real Madrid y Juventus siguen de cerca las negociaciones entre los clubes. 

6 Puntos
tiene el PSG y se ubica en la 3era posición en la general.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día