Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Deportes
Se enfrentarán en el Samuel Vaca a las 20:30
Urgido de triunfo, Oriente recibe a Real Potosí
Warnes. Gamarra vuelve a la titularidad refinera. Los lilas trabajaron en Santa Cruz desde el domingo.
Miércoles,  14 de Agosto, 2019
Urgido-de-triunfo,-Oriente-recibe-a-Real-Potosi

Oriente Petrolero llega al encuentro contra Real Potosí cabizbajo por la derrota que sufrió el fin de semana y quiere anotar su tercer triunfo este miércoles (20:30) para reivindicarse en el compromiso reprogramado de la segunda fecha del torneo Clausura que se disputará en el Samuel Vaca, de Warnes. Los verdolagas todavía están con un desempeño irregular. En seis actuaciones han sumado sólo seis puntos, quedando por debajo de la mitad de la tabla de posiciones y hay preocupación en la dirigencia de Ronald Raldes porque los resultados están lejos de cumplir con las expectativas. Por otra parte, el conjunto "lila" que está dirigido por Nicolás Suárez, trabajó en Santa Cruz luego de robarle un punto a Destroyers la pasada fecha.

Con variantes. El elenco oriental pasó un mal rato en el valle el fin de semana, donde perdió ante Aurora por 1-2. El gol de descuento llegó en los minutos finales. El resto del compromiso no pudo hacer realidad la remontada. El equipo continúa bajo la dirección técnica de Luis Marín Camacho. El entrenador interino hará modificaciones en la formación porque será local y quiere sacar ventaja a esa condición para sumar el tercer triunfo en lo que va este campeonato.

El mediocampista Sebastián Gamarra ingresará desde el inicio de las acciones en lugar de Norberto Palmieri. En la ofensiva irá Nicolás Franco en reemplazo de José Alfredo Castillo, cuya producción ha ido en caída.

Por más puntos. Real Potosí que suma cuatro unidades, tuvo que quedarse en Santa Cruz después del valioso empate que sacó a Destroyers en Warnes (1-1). Ese resultado ha motivado a los jugadores en este momento de crisis deportiva, porque requieren sumar puntos para alejarse de la zona del descenso de categoría.

2 Victorias
tiene Oriente en seis partidos jugados. Real Potosí suma un triunfo en cinco encuentros.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día