Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Deportes
Lo llamó por teléfono
Messi entra en el juego por Ney
España. El astro argentino le pidió al brasileño que juegue para Barcelona en esta temporada.
Martes,  13 de Agosto, 2019
Messi-entra-en-el-juego-por-Ney
Ref. Fotografia: Amigos. Este tridente es uno de los mejores de la historia. Llevan su relación afuera de las canchas.
Leo Messi entra en escena en la operación Neymar. El argentino no quiere ver a su amigo jugando en el Real Madrid. Por este motivo, La Pulga llamó al todavía jugador del PSG en las últimas horas para que no se comprometa con el equipo blanco y para que regrese al Barcelona y no al eterno rival de los azulgrana. La relación entre los dos es excelente, tal y como uno y otro se han encargado de demostrar en repetidas ocasiones, con Luis Suárez como tercera parte de un tridente que dio muchos éxitos al Barcelona cuando compartieron vestuario.  
 
Una amistad que va más allá. Messi siente especial predilección por el que fuera su compañero. La relación entre ambos ha ido más allá de lo deportivo. El respeto y la admiración que sienten el uno por el otro es total y absoluto. Neymar siempre ha reconocido que creció como jugador al lado del actual capitán del Barcelona y en momento alguno le importó estar a sus órdenes cuando coincidieron en el Camp Nou. El argentino ya hizo todo lo posible para que el punta no abandonara la disciplina azulgrana dos años atrás y siempre ha reconocido que le gustaría que Neymar regresara al Barcelona. Por si se le había olvidado el detalle, el capitán del equipo barcelonés se lo ha recordado vía teléfono. Son amigos y como tal ha querido ejercer Messi, en un intento más de que el brasileño de la espalda al interés madridista de tener a Neymar en sus filas.
 
Una razón más para volver a Cataluña. Leo es algo más que un simple capitán en el Barcelona. Su opinión y sus deseos tienen mucho peso en las decisiones. En ocasiones no hace falta ni que exprese en público sus convicciones para que Bartomeu haga todo lo posible para que el argentino se sienta lo más cómodo posible, tal y como se demostró al término de la pasada temporada, cuando tanto el argentino como el resto del vestuario apostaron por la continuidad de Valverde en contra del la opinión generalizada que pedía un cambio en el banquillo.
 
8.5 Millones de dólares
Le pide PSG a Neymar por incumplimiento de contrato.
 
52 Goles  
Marcó el brasileño en los dos años que estuvo en el PSG.
Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día