Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Deportes
Simón Bolívar
Torre Fuerte gana 3-0 pero su juego no convence
Jueves,  8 de Agosto, 2019
Torre-Fuerte-gana-3-0-pero-su-juego-no-convence

En su segundo partido por la Copa Simón Bolívar, Torre Fuerte venció a San Joaquín (Riberalta) por 3-0 en el estadio Edgar Peña. Sin embargo, el equipo de la Villa Primero de Mayo se mostró desordenado en todas sus líneas y con imprecisión al momento de atacar, contra un débil rival que no tiene identidad de juego y que llegaba de ser goleado por Real Santa Cruz 6-0.

El primer gol de Torre Fuerte llegó a los siete minutos a través de Andrés Llano , que anotó con derecha un servicio de Anderson Gozaga. El partido prometía un "baile" del equipo local pero las Impresisiones y el desorden se apoderaron del plantel que está al mando de Santos Amador, quien estaba molesto con sus dirigidos por la imagen que estaban mostrando. Con el 1-0 se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el encuentro se tornó aburrido por la falta de protagonismo de ambos planteles.

El segundo gol llegó a los  82 minutos: el jugador de San Joaquin, Luis Vásquez, desvió con la mano el balón que se introducía al arco, el árbitro pitó penal y lo expulsó. Anderson Gonzaga se encargó de convertir el tanto descolocando al guardameta. A los 91 minutos llegó el terero a través de Martín Chiatti.