Siguenos en:
Jueves
 1 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Gareth Bale y James Rodríguez no son tomados en cuenta
Con gol de Hazard el Real Madrid gana un amistoso
Jueves,  8 de Agosto, 2019
Con-gol-de-Hazard-el-Real-Madrid-gana-un-amistoso

El Real Madrid se impuso por 1-0 al Salzburgo en partido amistoso disputado este miércoles en Austria, con un solitario gol del belga Eden Hazard, que de esta manera logró su primer tanto como jugador blanco.

En el minuto 18, el belga recibió escorado a la izquierda, al aproximarse al área se fue centrando en busca del disparo y al pisar la media luna se sacó un derechazo ajustado al palo que acabó en e fondo de la red.

Además del primer gol del astro belga, la otra noticia destacada para el Real Madrid fue el nuevo sistema implantado por Zinedine Zidane, que podría consolidarse esta temporada si da buenos resultados. 

Nueva línea. El brasileño Eder Militao, uno de los nuevos fichajes del equipo blanco para esta próxima temporada, formó con Sergio Ramos y Raphael Varane la tripleta de centrales en defensa, lo que liberó a Dani Carvajal y al brasileño Marcelo en los laterales.

Y Hazard formó en ataque con Karim Benzema, con Isco escoltándoles por detrás.

Zidane dejó sin viajar a Gareth Bale y James Rodríguez.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día