Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Deportes
Destroyers va por su 2do triunfo ante Bolívar (15:30)
Seguir la racha para alejarse del descenso
Clausura. Los cuchuquis tienen cuatro puntos y tendrán un duro encuentro en el "Hernando Siles".
Martes,  6 de Agosto, 2019
Seguir-la-racha-para-alejarse--del-descenso

Destroyers pretende continuar con su racha de victoria hoy cuando enfrente a Bolívar (15:30) en el "Hernando Siles" por la sexta fecha del campeonato Clausura. Los canarios vienen de ganar a Wilstermann por la mínima diferencia y el técnico Evandro Guimaraes mandará al mismo equipo que puso en el "Tahuichi".  La academia celeste contará con equipo completo y tiene como objetivo alcanzar a los aviadores en la general.

Repetir la fórmula. Los canarios han sufrido por la falta de jerarquía en los partidos, en este sentido, ante Wilstermann jugaron más ordenados y la labor de contención fue lo que más réditos le dio a la hora de ganar el partido. Bajo este panorama, el mediocampo lo ocuparán el venezolano Rodderick Perozo, el brasileño Denilson Guzmán y Roly Sejas. Sin ninguna baja en el equipo, Guimaraes volverá a poner a los mismos titulares.

Marcha para arriba. La academia, que no juega por premios este torneo, se enfoca en armar el equipo para la Libertadores 2019. Han logrado tener más seguridad en el arco desde la llegada del costarrisence Leonel Moreira, quien ha tenido buenas actuaciones. "Uno nunca está al cien por ciento, uno está trabajando día a día para llegar a ese cien por ciento. Estuve trabajando en el Pachuca mientras duraba la negociación con Bolívar", dijo el portero tico.

 

Acerca del autor:
Jose-Carlos--Acosta-
José Carlos Acosta
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día