Siguenos en:
Miércoles
 16 de Octubre de 2019
Deportes
No se mueve
Lampe seguirá vistiendo la camiseta de San José
Miércoles,  31 de Julio, 2019
Lampe-seguira-vistiendo-la-camiseta-de-San-Jose

Carlos Lampe continuará defendiendo los colores de San José para disputar el Clausura. La dirigencia del conjunto orureño, habilitó a última hora al portero que de momento no pudo emigrar al fútbol del exterior.

Además de Lampe, el presidente "santo", Wilson Martínez, informó que se logró habilitar a tres jugadores más, luego de solucionar una deuda económica que le impedía fichar futbolístas.

Revancha. Lampe no tuvo un buen torneo Apertura con el cuadro "santo", donde fue uno de los porteros que más goles recibió. Lampe que tiene contrato vigente con Huachipato de Chile, no pierde las esperanzas de emigrar al exterior.

Los habilitados. Rodrigo Vaca, Pablo Vaca, Marquinho y Carlos Lampe, son los jugadores que fueron inscritos en el sistema Comet, según el titular de San José. "Se le pagó a Tancredi 45 mil dólares y quedamos que 26 mil se le hará efectivo en 30 días. El futbolista hizo una nota para que se nos levante la sanción", explicó Martínez, que también indicó que hasta el jueves solucionarán con Jair Reinoso.