Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Deportes
Empata el Inter pero sigue firme en la punta
fútbol italia
Lunes,  8 de Marzo, 2010
Empata-el-Inter-pero-sigue-firme-en-la-punta
Ref. Fotografia: líder • Pese a empatar el Inter se mantiene firme en la tabla de posiciones.

El campeón y líder Inter de Milán volvió a empatar, en la ocasión sin goles ante la Génova (9no), ayer en la 27 jornada del campeonato de la Serie A del fútbol italiano, y ahora continúa con 4 puntos de ventaja respecto a su escolta y vecino, AC Milán (59’ y 55’, respectivamente).
Los "nerazzurri" no supieron sacar ventaja de los empates de sus inmediatos perseguidores, Milán y Roma, que también igualaron sin goles en un duelo sabatino disputado en el estadio Olímpico de la capital, con un soso primer tiempo y los "rossoneri" más incisivos en el segundo.
Una semana después de su triunfo en el campo del Udinese (2-3), Inter volvió a decepcionar y jugó uno de sus peores partidos de la temporada. A pesar de un sugerente tridente delantero Balotelli-Pandev-Milito, los lombardos casi no crearon peligro ante un equipo bien parado en la cancha.
Palermo regresó a la cuarta posición de la tabla al derrotar 1-0 al Livorno, con lo que superó a la Juventus (5), que lo había adelantado provisionalmente /AFP

Sporting se afirma en la cima

Sporting Cristal derrotó ayer a León de Huánuco por 1-0 en Lima y se convirtió en único líder del torneo peruano de fútbol de primera división de 2010, tras disputarse la cuarta jornada.
El principal duelo de la fecha, ambos equipos eran colíderes del torneo, se decidió con un gol cabeza de Luis Advíncola a los 64 minutos para los dirigidos por Víctor Rivera, que asumió la conducción técnica este año.
El triunfo dejó a Cristal con un puntaje de 12 puntos producto de cuatro triunfos en igual número de partidos /AFP

Cerro no da chance a rivales

Cerro Porteño mantiene el liderato en Paraguay tras vencer por 1-2 a Sol de América en un partido de la séptima jornada del Apertura y se apresta para visitar el mañana al Racing uruguayo en un encuentro de la Copa Libertadores.
El argentino Sebastián Ereros otorgó el triunfo al Cerro en el minuto 92, luego de que el Sol de América obtuviera la paridad con el gol de Cristian Ovelar (m.75).
El primer tanto del conjunto “azulgrana” fue obra de Ramón Cardozo (m.10) /AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día