Siguenos en:
Miércoles
 23 de Octubre de 2019
Deportes
Se encienden las alarmas
Lesión. Brasil puede descartar a Arthur por su lesión en la rodilla sufrida frente Honduras.
Miércoles,  12 de Junio, 2019
Se-encienden-las-alarmas

El mediocampista que milita en el Barcelona de España Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, más conocido como Arthur,  sufrió una lesión en la rodilla derecha ante Honduras, un encuentro de carácter amistoso, y podría ser una nueva baja de la Copa América para Brasil. De hecho ya se lo descartó para el duelo frente Bolivia.

Nuevo dolor de cabeza para tite. La selección brasileña está a punto de confirmar su segunda baja de cara a la Copa América y, claro, su debut frente a Bolivia.

A la ausencia ya confirmada de Neymar podría sumarse la del mediocampista Arthur (jugador del Barcelona), que sufrió una lesión en la rodilla el pasado domingo y que, al parecer, es más grave del que se pensaba.

De hecho, según medios brasileños y españoles, la comisión técnica de Tite y el departamento médico de la federación brasileña están discutiendo el caso y la sensación alrededor de la selección es de que el entrenador no volverá a apostar en un jugador lesionado como lo hizo en el Mundial de Rusia con Fred, Danilo, Douglas Costa, Paulinho e incluso Neymar, que pasaron toda la competición con problemas físicos y perjudicaron el rendimiento de la selección en el torneo.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), tiene hasta mañana por la noche para presentar a la Conmebol la solicitud de la baja del jugador por lesión y para convocar su sustituto.

El departamento médico de la selección ha decidido mantener el misterio alrededor del caso, no publicó los resultados de las pruebas hechas en la rodilla del jugador y aún no se sabe el alcance de la lesión. Sin embargo, es casi un hecho que Arthur ya está descartado para el debut de Brasil ante Bolivia, el viernes. Y su baja para la competición es inminente.

2da Baja
Tras la lesión de Neymar, Tite sufre por la pérdida de Arthur.