Siguenos en:
Domingo
 16 de Junio de 2019
Deportes
Eliminatorias Eurocopa 2020
Candidatos se mantienen líderes
Doble fecha. Tras los duelos en la última semana por las eliminatorias hacia la Euro Copa 2020, los pesos pesados siguen a paso firme.
Miércoles,  12 de Junio, 2019
Candidatos-se-mantienen-lideres

Luego de una nueva doble fecha de las eliminatorias camino a la Euro Copa 2020, las grandes selecciones se mantienen en lo más alto de sus respectivos grupos, incluso, algunos (Inglaterra) con dos fechas menos.

Lluvia de goles. En la jornada de ayer, se disputaron los últimos partidos de esta doble fecha de Eliminatorias de cara a la Euro Copa 2020, que no contará con una sede específica como venía sucediendo históricamente, ya que en conmemoración de los 60 años (6 de julio 1960), de la competencia se disputará en 12 ciudades diferentes (Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Múnich, Roma y San Petersburgo), se dieron resultados esperables y otros no tanto.

Por un lado, Francia se recupero de su traspié ante Turquía, y superó 4-0 a Andorra en condición de visitante, Alemania, por su parte, no tuvo inconvenientes con Estonia, a quien goleó 8 a 0.

Italia se llevó una ajustada victoria por 2-1 en su visita a Bosnia y Herzegovina, mientras que Bélgica, superó 3-0 a Escocia.

Grecia sigue en caída tras ser superado por Italia el fin de semana, no pudo en condición le local ante Armenia, y cayó derrotado 2-3, mientras que Irlanda del Norte sigue dando de que hablar, ya que superó 1-0 a Bielorrusia, y se mantiene como único líder (con puntaje ideal tras 4 victorias en cuatro juegos), del Grupo C, donde es secundado por Alemania, que tiene 3 victorias en misma cantidad de juegos.

Inglaterra por su parte es líder del Grupo A, solo con 6 unidades (no disputó la doble fecha porque estaba cumpliendo su compromiso con la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA, donde finalizó 3ro.), al igual que República Checa, que suma un partido más que los británicos.

En el Grupo B lidera Ucrania con 10 puntos, mientras que Portugal, campeón de la Liga de Naciones de la UEFA, suma solo 2 unidades en misma cantidad de juegos.

El Grupo F es comandado por España con 12 puntos (4 partidos), seguido por Rumania (7), mientras que Francia (Grupo F), Bélgica (I) e Italia (J) mandan en sus zonas.

7 Goles
Eran Zahavi de Israel, es el máximo goleador de las eliminatorias.

 

AFP eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día