Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Deportes
Bolivia ensaya su onceno con la sub-20 de Sao Paulo
La 'verde' venció a la juvenil del equipo brasileño por 4-1. El viernes enfrentan a Brasil.
Lunes,  10 de Junio, 2019
Bolivia-ensaya-su-onceno-con-la-sub-20-de-Sao-Paulo

La selección boliviana disputó su segundo partido de preparación en las intalaciones del complejo de Cotia con una victoria de 4-1 sobre la sub-20 de Sao Paulo. El encuentro sirvió para que el entrenador, Eduardo Villegas, afine algunos detalles en relación al onceno que presentará este viernes en el debut de la Copa América ante el anfitrión Brasil. Este lunes, el seleccionador programó el trabajo en tres jornadas, con el fin de seguir corrigiendo errores, pues ya comenzó a realizar el conteo para el cotejo del viernes y ante el dueño de casa, para ese día también se espera la llegada de dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol.

Los goles. En la sesión de fútbol, el técnico dió pautas del equipo con el que jugará contra Brasil, con Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquín y Marvin Bejarano (Roberto Fernández), en la zona defensiva; Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Leonardo Vaca, Alejandro Chumacero y Erwin Saavedra en el sector defensivo, en tanto que en el ataque estaría Marcelo Martins.

La tarde del domingo el seleccionado nacional en cotejo de preparación venció a la Sub-20 de San Pablo (4 a 1), el técnico Villegas aprovechó el encuentro para realizar cambios. Los goles para los bolivianos llegaron mediante Martins, Marvin Bejarano, Álvarez y Arano, el encuentro se jugó en el Centro de Desarrollo Técnico de Cotia.

Indica que falta trabajar más. Tras el encuentro el cochabambino subrayó que al plantel le falta más trabajo e irá corrigiendo las falencias que advirtió en el juego que fue a puertas cerradas por disposición del cuerpo técnico. El partido contra Brasil se jugará el siguiente viernes desde las 20:30 (hora boliviana) en el estadio Morumbi, de San Pablo, cuya capacidad es para 66 mil personas cómodamente sentadas.

"Queremos mejorar nuestro nivel futbolístico, sabemos que estamos un poco por debajo del resto, pero sabemos que en el fútbol se puede nivelar esto, es cuestión de actitud, mentalidad, motivación, garra y eso es lo que tenemos los bolivianos", expresó el técnico de la Eduardo Villegas.

"Nosotros tenemos que mostrar en cancha lo que somos, tenemos la gente. Creo que nosotros podemos lograr buenos resultados. Brasil es un poco más de Francia, pero tenemos el tiempo para prepararnos y queremos entrar a ganar, el profesor es quien decide quien juega", aseveró el jugador, Vaca en las pasadas horas en conferencia de prensa.

autor : Luis-Carlos-Lijerón-
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día