Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Deportes
Argentina
Ya se encuentra en Brasil en espera al debut copero
Lunes,  10 de Junio, 2019
Ya-se-encuentra-en-Brasil-en-espera-al-debut-copero

La selección argentina de fútbol, llegó anoche a la ciudad de Salvador, en el estado de Bahía, donde espera por su par de Colombia para el debut de la Copa América el sábado desde las 18:00 (hora boliviana).

Solo una duda. Tras la victoria del pasado viernes, cuando Argentina superó 5-1 a Nicaragua en un encuentro amistoso en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Luis (oeste de Argentina), al entrenador 'albiceleste' Lionel Scaloni, realizará al menos dos modificaciones para el debut copero ante los 'cafeteros', ya que en lugar de Juan Foyth y Marcos Acuña, sus lugares serán ocupados por Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico, pero el estratega mantiene una duda, sin confirmar a Matías Suárez, como el hombre más adelantado por delante de Lionel Messi y Sergio Agüero, o en su lugar colocar otro jugador, el cual podría ser Ángel Di María, colocando e Messi sobre la derecha, al jugador de PSG por el medio y Agüero de 9.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día