Siguenos en:
Miércoles
 2 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Cayó por 1-3 ante el 6 de la ATP
Cae de pie, Dellien ante Tsitsipas
Roland Garros. El tenista nacional sufrió una lesión en el tobillo que lo mermó físicamente.
Jueves,  30 de Mayo, 2019
Cae-de-pie,-Dellien-ante-Tsitsipas

Después de una dura lucha que duró tres horas aproximadamente, Hugo Dellien fue derrotado en Roland Garros en el partido de la segunda fase del torneo profesional que se juega en París, Francia. El máximo exponente del tenis boliviano cayó contra el número seis de la Atp, el griego Stefanos Tsitsipas.

Dio dura lucha. El partido entre el griego y el boliviano se jugó en dos horas y 48 minutos, con un resultado de 3 a 1 con parciales de 4/6, 6/0, 6/3 y 7/5, Dellien supo sacar adelante el partido ante la exigencia del rival que tuvo como arma la experiencia que cosechó por muchos años y que le llevó a ocupar el puesto seis de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Lesionado. Dellien jugó el partido con una molestia en el tobillo que además decidió dejar esa lesión en un segundo plano y mostrar lo mejor de su juego en París, donde escribió su nombre al ganar el primer set en un partido del Grand Slam  Pese a la derrota que sufrió el tenista, mostró que está para más, está escrito que puso contra la pared a jugadores que están entre los mejores de la Atp, a los que pudo dar pelea y de igual a igual, la pasada semana dejó en el camino a Prajnesh Gunneswaran (India) por 3-0 en el inicio del cuatro principal el número 88.

Por lo hecho no solo en este partido sino en el torneo, Dellien demostró que su tenis sigue progresando con miras a los próximos torneos a los cuales participará próximamente.

25 Años
son los que tiene el tenista beniano en el momento.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día