Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Deportes
El equipo 'inmobiliario' ganó por la mínima diferencia
Quedó muy corto el triunfo de Royal Pari por 1-0
Copa Sudamericana. El colombiano John Jairo Mosquera anotó la solitaria conquista. Los ecuatorianos tuvieron dominio del balón pero sin crear peligro.
Miércoles,  22 de Mayo, 2019
Quedo-muy-corto-el-triunfo-de-Royal-Pari-por-1-0
Ref. Fotografia: Fue oportuno. La celebracion de los jugadores de Royal Pari tras anotar el único gol del partido.

Justa y corta pero victoria al fin, fue la que obtuvo Royal Pari sobre Macará de Ambato Ecuador en el partido de ida de la segunda fase de al Copa Sudamericana, que lo deja un paso adelante para el partido de vuelta la semana próxima.

El colombiano John Jairo Mosquera fue autor de la solitaria conquista, apenas comenzar la segunda etapa del partido disputado anoche en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera. 

El partido. Como espectáculo, el partido fue bastante gris aunque con mucho esfuerzo de ambas partes por sus intentos.

En ese contexto, fueron pocas las opciones claras sobre los arcos.

Recién sobre la media hora, De la Cruz ensayó un remate de larga distancia que se fue fuera y un minuto más tarde, un centro de larga distancia de Guerra no puede llegar Mosquera y el golero despejó.

Muy cerca del final, Brau se jugó la vida ante un centro que amenazaba a Araúz. Con el 0-0 se fue la primera etapa.

Gol y sufrimiento. Dos minutos del reinicio, un centro largo es alcanzado por Mosquera pero su remate ataja Burrai y, a los 3' llega el gol. Centro largo casi sin mucho peligro de Justiniano es cabeceado por un defensor que, con tan mala suerte pega en su compañero y el rebote lo aprovecha un atento Mosquera que tras eliminar al portero anota.

A partir de ahí fue un sufrimiento de Royal Pari porque Macará se fue con todo pero no generó situaciones de gol claras y así se jugó hasta el final.

3 Partidos 
son los que y lleva jugando Royal Pari en la Copa Sudamericana 2019.

U Católica de Ecuador goleó y empataron River y Colón

El ecuatoriano Universidad Católica apabulló al peruano Melgar este martes en Quito al imponerse con una goleada de 6-0 en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2019.

Los 'camaratas' allanaron su camino a la siguiente ronda del torneo con anotaciones de Edison Carcelén (24), Jeison Chalá (31), Bruno Vides (42, penal), Wálter Chalá (57), Bryan Oña (78) y Gustavo Cortez (90+1).

El desquite de esta llave está programado para el 28 de mayo en la cancha del Monumental de Unsa en la localidad peruana de Arequipa.

En otro partido jugado ayer en Montevideo, el uruguayo River Plate igualó 0-0 con Colón de Santa Fe, que lo deja en mejor posición para la vuelta.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día