Siguenos en:
Martes
 16 de Julio de 2019
Deportes
Todo indica que iría a Barcelona
Griezmann se despide del Atlético Madrid
España. Lo comunicó al club y a los aficionados. Se convirtió en el máximo artillero de los colchoneros con 133 goles en 256 partidos.
Miércoles,  15 de Mayo, 2019
Griezmann-se-despide-del-Atletico-Madrid

El delantero francés Antoine Griezmann no jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid. Lo comunicó este martes a dirigentes, entrenador y aficionados, y con su decisión, esa que el verano pasado fue en sentido contrario, fuerza a una reconstrucción a un club que pierde varias piezas clave. Los rumores que se habían acrecentado durante las últimas semanas sobre una salida del jugador con destino al Barcelona llevaron a una reunión en la que el Atlético quería escuchar de boca del futbolista cuáles eran sus planes para la siguiente temporada, fundamentales de cara a la planificación de la plantilla.

Un crack que fue creciendo con Simeone. El 'Principito' francés, que llegó al Atlético en julio de 2014 procedente de la Real Sociedad de San Sebastián, cierra así una etapa de cinco temporadas en la que ha conseguido tres títulos (Supercopa de España 2014, Liga Europa 2018 y Supercopa de Europa 2018). Con 133 goles en 256 partidos, Griezmann dejará el Atlético convertido en el quinto máximo artillero de la historia del club, por delante de Fernando Torres (129) y solo superado por Luis Aragonés (170), Adrián Escudero, Francisco Campos y José Eulogio Gárate. Un lustro de crecimiento exponencial de un jugador que, aunque precisó varios meses para adaptarse al esquema de Diego Simeone, fue moldeado por el técnico argentino para pasar de ser un extremo zurdo acostumbrado a correr en paralelo a la banda, a un delantero capaz de anotar de múltiples maneras y generar juego a su alrededor.

28 Años 
tiene el campeón del mundo, quien debutó en Atlético en 2014.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día