Siguenos en:
Jueves
 18 de Julio de 2019
Deportes
Visita a The Strongest en el Hernando Siles a las 20:30
Al todo o nada, a Blooming solo le sirve ganar
La Paz. La academia tenía equipo completo. En el 'tigre' hay tensión por una posible salida de su técnico. Ambos equipos se aferran a las posibilidades del título.
Miércoles,  15 de Mayo, 2019
Al-todo-o-nada,-a-Blooming-solo-le-sirve-ganar
Ref. Fotografia: Antecedente. En el partido de ida del presente torneo, Blooming venció a The Strongest 2-0.

Con la ilusión y posibilidad latente de conseguir el título, Blooming se aferra a la chance matemática de acercarse al primer lugar del torneo Apertura de la División Profesional, para ello deberá vencer esta noche a The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz, a las 20:30. Los celestes se ubican en el tercer lugar con 44 unidades, por debajo de Bolívar (51) y Nacional Potosí (47), respectivamente. El "tigre" que marcha en la cuarta posición (43), también tiene probabilidades de acortar distancias con el puntero, de quien esperan los demás clubes  tropiece mañana en su visita a Oriente Petrolero.

Con equipo completo. Blooming cerró prácticas este martes en la sede del club, entre las novedades se pudo observar al lateral Robert Cueto realizando trabajos a la par de sus compañeros. El defensor venía arrastrando un dolor en el tobillo del pie izquierdo, De tomarlo en cuenta el entrenador Erwin Sánchez, Cueto ingresaría por Brandon Torrico, que tuvo muchas falencias en el pasado clásico cruceño, por lo demás, el equipo se encuentra esperanzado de conseguir un triunfo que le permita seguir con la ilusión del título.

Clima tenso. En las últimas horas, se habló de la posible salida del entrenador Pablo Escobar cuando finalice el Apertura, este ambiente incómodo hizo reaccionar a los jugadores; el delantero Jair Reinoso salió ante los medios a respaldar el trabajo del estratega. Por otra parte, el compromiso de esta noche será vital para las aspiraciones de los aurinegros, que contarán con los regresos de Wálter Veizaga y Jhansmani Campos. Diego Wayar no será tomado en cuenta por el entrenador debido a la tarjeta roja que vio en la derrota ante Nacional Potosí, todo indica que Gabriel Valverde será su reemplazante. 

14 Victorias 
son las que tiene Blooming en este campeonato, The Strongest tiene 13.

Luis Lijerón Núñez eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día