Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Deportes
España
Celta se aprovecha de un Barcelona B y Rayo baja
Domingo,  5 de Mayo, 2019
Celta-se-aprovecha-de-un-Barcelona-B-y-Rayo-baja
Ref. Fotografia: Celebración. El Celta de Vigo se aferra a la primera división tras su victoria frente un Barcelona repleto de suplentes en su formación.

El Celta de Vigo venció 2-0 al Barcelona en la jornada 36 de la Liga española de fútbol para avanzar más hacia la permanencia y el Rayo Vallecano descendió de manera matemática. Un remate de volea del uruguayo Maximiliano “Maxi” Gómez al minuto 67 y un penal transformado por Iago Aspas (88) dieron el triunfo al conjunto vigués, para ponerse provisionalmente cinco puntos sobre el descenso a falta de dos jornadas por disputar. El extremo francés Ousmane Dembelé apenas duró seis minutos sobre el terreno de juego debido a dolores en el muslo derecho, que ya le dio varios problemas esta temporada.

Cae el 'Atleti'. Antes, el Atlético de Madrid, segundo en la tabla, perdió 0-3 en el campo del Espanyol (noveno) y sigue sin asegurar el subcampeonato. Un gol en propia puerta del capitán Diego Godín (minuto 45+1) abrió el marcador, antes de que Borja Iglesias hiciera el 2-0 (52) y repitiera de penal (89), para mantener las opciones del conjunto catalán de entrar a las competiciones europeas de la próxima temporada.

Desciende el Rayo. Además, el Levante prácticamente certificó su permanencia en primera división con una golea de 4-1 ante el Rayo Vallecano, condenado al descenso. /PL

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día