Siguenos en:
Viernes
 26 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Con gol del 'Kun' Agüero vuelve a ser líder
Cerca del título el City tras vencer a Burnley 1-0
El United y Chelsea empataron 1-1. Solo quedan dos partidos para que finalice la liga inglesa.
Lunes,  29 de Abril, 2019
Cerca-del-titulo-el-City-tras-vencer-a-Burnley-1-0
Ref. Fotografia: El argentino 'Pep' Guardiola tiene cuatro títulos ganados con el M. City.

Manchester City dio otro paso hacia el título logrando una trabajada victoria 1-0 en la cancha del Burnley, este domingo en la jornada 36  de la liga inglesa, marcada por el naufragio (3-0) del Arsenal ante el Leicester y el empate (1-1) entre Manchester United y Chelsea.

Gol argentino. La presión insostenible del City no se tradujo, de milagro, en ventaja en el marcador a la hora de juego por las intervenciones milagrosas del arquero Tom Heaton, pero finalmente Sergio Agüero, en un disparo que sacó en la línea un defensor y que luego validó como tanto la tecnología de la línea de gol, selló el triunfo (63').

Se perjudican. El United se adelantó por medio del español Juan Mata (11') tras una buena combinación entre Romelu Lukaku y Luke Shaw. Pero los locales no consiguieron mantener su renta y (43') el también español Marcos Alonso convirtió el empate luego de un error de David de Gea.

autor : AFP
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día