Siguenos en:
Lunes
 1 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Copa de Francia - Neymar golpeó a un hincha
PSG pierde la final con Rennes en los penales
Lunes,  29 de Abril, 2019
PSG-pierde-la-final-con-Rennes-en-los-penales
Ref. Fotografia: Rennes rompió con la celebración del PSG en estad edición que llevaba alzando cuatro veces consecutivas.

El Rennes se proclamó campeón de la Copa de Francia por primera vez desde 1971 al vencer en la tanda de penales (6-5, 2-2 en el tiempo reglamentario) al París Saint-Germain, que venía de conquistar las cuatro últimas ediciones de esta competición. Esta derrota pone el punto y final a una temporada desastrosa de los parisinos. Llamados a metas más ambiciosas, levantar tan solo la Ligue 1 sabe a poco, especialmente tras su pobre actuación en la Liga de Campeones.

Kylian Mbappé, el campeón del mundo con Francia, protagonizó la imagen fea del partido al propinarle una dura patada a la altura de la rodilla a Damien da Silva que le costó la expulsión a tres minutos de finalizar la prórroga. Después del 2-2 reglamentarios se fueron al desenlace a través de los penales, el Christopher Nkunku disparó por encima del travesaño y Rennes festejó

Golpea a un hincha. Neymar desquitó su bronca con un aficionado que se encontraba en la tribuna mientras los jugadores subían a recibir el premio consuelo, Neymar escuchó un murmullo y le propinó un puñete, el incidente no pasó a mayores. "¿Si actué mal? Sí. Pero nadie puede quedar indiferente", escribió el brasileño en  la red de Instagram.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día