Siguenos en:
Jueves
 28 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
En el Open 500 de Barcelona
Nadal y Thiem duelo por la gran final
Tenis. El español derrotó al alemán Struff, quien eliminó a Dellien en primera ronda. El austriaco necesitó dos sets para avanzar.
Sábado,  27 de Abril, 2019
Nadal-y-Thiem-duelo-por-la-gran-final

El austríaco Dominic Thiem, quinto jugador del ránking mundial y tercer cabeza de serie del Trofeo Conde de Godó, disputará hoy  (10:00) las semifinales del torneo ante el español Rafael Nadal tras derrotar al argentino Guido Pella por 7-5 y 6-2, en una hora y 41 minutos. En un partido de menos a más, Thiem logró llevarse el primer set después de romper dos veces el saque a Pella, por un solo “break” del tenista sudamericano, que aguantó el tipo en el intercambio durante muchos momentos, pero flaqueó en los puntos importantes de la manga. 

Ya lo espera "Será increíblemente complicado. Además es un torneo que ya ha ganado once veces y tendrá de su lado al público español. Pero hemos jugado partidos increíbles en el pasado, con los dos jugando muy bien. Y creo que eso es lo que va a pasar mañana", afirmó el austriaco. Thiem subrayó que, pese a las dudas mostradas por el español esta temporada, espera encontrarse en las semifinales del Godó al "mejor Nadal posible, porque lo contrario sería no tomar las suficientes precauciones".

Con buen augurio. "Me voy contento, porque he conseguido una victoria contra un rival que venía jugando bien. Contento por la energía positiva, por la actitud y por conseguir una victoria más, que siempre da confianza", declaró el español. "Thiem jugó la final de Roland Garros el año pasado, ha jugado otras dos semifinales anteriormente y es candidato a ganar cada torneo que juega en tierra", concluyó Nadal. Por otra parte, Nadal desveló que el pasado martes votó por correo en las elecciones generales del próximo domingo 28 de abril, desde Barcelona. "Es un mecanismo bastante complicado, para los que no sabemos muy bien dónde vamos a estar, pero tuve la suerte que al final me pudieron enviar las papeletas", acotó.

10:00 Horas  
se llevará a cabo el partido de semifinales en Barcelona.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día