Siguenos en:
Jueves
 23 de Mayo de 2019
Deportes
Hoy se enfrentan en el Estadio Hernando Siles a las 15:00
Difícil salida, Oriente visita al 'Tigre'
La Paz. Los albiverdes presentarán un equipo mixto. The Strongest quiere hacer prevalecer su localía.
Domingo,  14 de Abril, 2019
Dificil-salida,-Oriente-visita-al--Tigre-
Ref. Fotografia: Poca posibilidad. Oriente está a 12 puntos del líder del Apertura, Nacional Potosí. Aunque quedan 30 puntos en disputa, el campeonato está lejos para los refineros.

Oriente Petrolero que está más enfocado en su compromiso del miércoles por Copa Sudamericana, visita esta tarde a The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz a partir de las 15:00. Los refineros presentarán un equipo mixto, entre los jugadores que habitualmente son titulares y los que han ido alternando el onceno. Mientras que el "Tigre", pondrá a su mejores hombres para conseguir un triunfo que le permita seguir prendido en los primeros lugares con la aspiración del conquistar el título de la División Profesional.

Con variantes. Oriente Petrolero, mediante su cuerpo técnico anunció que para enfrentar a los atigrados realizará modificaciones ya que está en puerta el choque contra Águilas Doradas Rionegro (Colombia), por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana, el cotejo se jugará el siguiente miércoles en el estadio "Tahuichi" Aguilera.

Entre los ausentes estará Ronald Raldes, el jugador al igual que otros futbolistas serán cuidados por el cuerpo técnico para que la noche del miércoles estén en perfectas condiciones para dar pelea en este compromiso que también calificaron de cuidado. Para custodiar el arco fue convocado el golero Romel Quiñónez.

Confiados en el triunfo. Los atigrados son terceros en la tabla de posiciones con 29 puntos tras jugar 16 encuentros de los cuales venció en nueve ocasiones, mientras que empató en dos y perdió cinco encuentros. Para el encuentro el ataque del plantel estará comandado por Jair Reinoso y Rolando Blackburn, este último no entrenó con normalidad para cuidarse, en la sesión de este sábado el futbolista mostró mejoría. 

"Restan 10 fechas por jugar y es fundamental que nosotros sumemos de tres en tres", destacó este sábado el entrenador Pablo Escobar que sufrió una derrota con su rival en la ida del Apertura.

25 Puntos
Tiene Oriente en el sexto lugar de la tabla. The Strongest es cuarto con 29 unidades.

Luis Lijerón Núñez eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día