Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Deportes
Destroyers recibe a Aurora (19:00)
Duelo crucial para alejarse del descenso
Apertura. El partido se jugará en el 'Samuel Vaca' de Warnes. Solo los separa una unidad del fondo de la general.
Sábado,  13 de Abril, 2019
Duelo-crucial-para-alejarse-del-descenso

Con 13 y 12 puntos en la tabla de posiciones, Destroyers y Aurora protagonizarán un encuentro muy complicado por la necesidad que tiene cada uno de los dos equipos de salir del grupo de los últimos del Campeonato Apertura de la División Profesional. El partido entre canarios y celestes se disputará este sábado desde las 19:00 en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes.

Ninguno tiene margen de error. Los dos equipos jugaron 16 partidos y apenas celebraron en tres ocasiones las victorias que consiguieron, después el primero sumó cuatro empates y el visitante tres, a la hora de las estadísticas los números marcan la diferencia por lo que están entre los últimos, con resultados nada atractivos que originó cambios de técnicos. Los canarios llegan a este compromiso después de perder en la ciudad de El Alto (La Paz) contra Always Ready por 2 a 0. El plantel cruceño el sábado también buscará cobrarle la factura al celeste cochabambino que en el cotejo de ida le ganó por 2 a 0.

Estrenan a un nuevo estratega. Los cochabambinos llegarán a este compromiso con las pilas cargadas y objetivos claros después de las exigentes prácticas que dirigió el nuevo técnico, Thiago Leitao quien el pasado lunes fue presentado para ocupar el espacio de Marcos Rodolfo Ferrufino con quien dieron por finalizado el contrato que tenía con el club tras la caída ante Wilstermann el pasado sábado.  Para el partido el once inicial es una incógnita, pues el entrenador se dio tiempo para los ensayos de fútbol en el que rearmó las líneas con jugadores que están esperando su oportunidad y que su excompañero del plantel y ahora su técnico les dé continuidad para el testo del campeonato en el que además no faltan muchas fechas para que finalice. "Ahora estoy al frente de este plantel que me dio muchas alegrías".

9 Perdidos  
suman los canarios, mientras que Aurora tiene diez.

18 Goles  
han convertido en 16 fechas los cruceños. Los cochabambinos hicieron 17.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día