Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Deportes
Anoche se inauguró el Torneo internacional
El Open Bolivia de Ráquetbol, arranca hoy
Gran Slam. Participan los top 16 de la International Tour of Racquetball (IRT) y la Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).
Miércoles,  27 de Marzo, 2019
El-Open-Bolivia-de-Raquetbol,-arranca-hoy
Ref. Fotografia: Con experiencia. El boliviano Conrado Moscoso se consagró campeón en los Juegos Suramericanos.

El torneo Open Bolivia "American Iris" de ráquetbol inicia este miércoles 27 de marzo y finalizará el 31 del mismo mes. El evento reúne a los 16 de la International Tour of Racquetball (IRT) y la Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT). Con música y danzas tradicionales del país, anoche se celebró el acto de inauguración en la plaza de Las Banderas con la presencia de los deportistas nacionales y extranjeros que competirán en el certamen.

Con optimismo. El raquetbolista número uno de Bolivia indicó que el torneo será muy exigente porque participarán con deportistas de jerarquía, sin embargo, confía en su capacidad para hacerles frente en la perspectiva de escalar a lo más alto del podio en la modalidad de singles, como también en dobles, en la que hará binomio con Roland Keller. "Tenemos grandes posibilidades del mundo para lograr el título. En sí es dar el todo por el todo en cada punto y no rendirme ante nada, por más grande que sea el rival", señaló Moscoso a los medios de prensa.

Representantes bolivianos.  Para este campeonato el equipo boliviano está conformado por Conrado Moscoso, Carlos y Roland Keller y Kadim Carrasco. En tanto que en damas fueron inscritas, Jenny Daza, Angélica Barrios, Valeria Centellas y Yasmine Sabja, todos realizaron sus entrenamientos de manera regular, pues su propósito es mantener a Bolivia entre los primeros del ranking mundial.

Inauguración. El grupo paceño Octavia, los caporales Mi Viejo San Simón y el Ballet Municipal amenizaron la apertura del torneo, cuyos partidos comenzarán a disputarse desde este miércoles en el complejo de Sarco.

72 Mil dólares 
se distribuirán los ganadores del torneo en las categorías singles y dobles.

Agencia/APG eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día