Siguenos en:
Sábado
 31 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Para los cuartos de la Champions
Cristiano, lesión que lo pone en duda
Europa. El luso sufrió un pinchazo en la parte posterior de la pierna y abandonó el partido a los 30 minutos. Portugal empató con Serbia 1-1.
Martes,  26 de Marzo, 2019
Cristiano,-lesion-que-lo-pone-en-duda

La actual campeona de Europa, Portugal, empató en casa contra Serbia a un gol en un encuentro en el que se lesionó Cristiano Ronaldo y que dominaron los lusos, que acusaron su falta de gol para materializar las numerosas ocasiones que tuvieron. Portugal intentó tomar las riendas del partido desde el primer instante, consciente de que solo le valía la victoria, tras el empate en el primer partido contra Ucrania.

Está tranquilo. "No estoy preocupado con eso, conozco mi cuerpo y quien anda con lluvia se moja", aseguró Ronaldo en declaraciones a los periodistas tras el partido. El delantero luso, que tuvo que ser sustituido en la primera parte, vaticinó que regresará a los terrenos de juego en "una o dos semanas". Tras los dos empates cosechados por Portugal ante Ucrania y Serbia en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, Ronaldo dijo que "tenemos que extraer lecciones positivas de los dos partidos (...). Jugamos bien y tuvimos oportunidades, simplemente el balón no entró y eso es el fútbol". A su juicio, Portugal tiene "potencial presente y futuro (...). Los portugueses tienen que estar tranquilos y felices".

Los pormenores del cotejo. Un jarro de agua fría le cayó en el minuto 6, tras un penalti claro cometido por Rui Patricio sobre el futbolista del Eintracht de Frankfurt Gacinovic. El mejor de los serbios, Dudan Tadic -jugador del Ajax- se encargó de subir al marcador el 0-1. Desde ese instante, Portugal se mostró muy precipitada en el juego, que practicaba con demasiada ansiedad en busca del empate. El empate llegó en el minuto 41 en una jugada aislada, cuando el centrocampista del Oporto Danilo Pereira recogió el balón en la medular y, tras dejarlo avanzar, firmó un disparo colocado con rosca que se coló por una escuadra de Dmitrovic. La selección de Portugal dominó y dispuso de ocasiones, pero, al igual que el pasado viernes contra Ucrania, no tuvo gol y se complica la existencia en el Grupo B que lidera Ucrania, ya que lleva 2 puntos tras dos encuentros.

10 de abril
Juventus jugará contra Ajax el partido de ida por cuartos de Champions.

34 Años 
Tiene Cristiano. Vive uno de sus mejores momentos fuera del Real Madrid.

Francia e Inglaterra arrollan en la clasificación

Francia e Inglaterra echaron el cierre al primer tramo de la fase de clasificación con pleno de triunfos y una exhibición de autoridad. El campeón del mundo se dio un festín en París (4-0). Samuel Umtiti y, en la segunda parte, Oliver Giroud, Kylian Mbappe y Antoine Griezmann subrayaron las distancias con el cuadro irlandés. Francia, que en dos partidos ha sumado ocho goles, comanda el Grupo H junto a Turquía, que goleó a Moldavia (4-0). 

Por su parte, diez tantos en los dos encuentros ha aunado Inglaterra en su arranque por la fase de clasificación. Dejó en evidencia a Montenegro (1-5), que abrió el marcador al cuarto de hora con el tanto del jugador del Legia Varsovia Marko Vesovic. Lideran, con seis puntos, el grupo A.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día